​​

MONEDERO ELECTRÓNICO
 
El pago con el monedero electrónico de la TUI ya está en desuso tal y como se ha venido utilizando hasta hace unos años atras. Ha sido sustituido por el Sistema SIUC. Este sistema ya está operativo desde 2013 en Biblioteca Universitaria y Aulas de Informática de los Centros y en un futuro lo estará en los Servicios de Reprografía propios de la UC.

Desde el 1 de octubre de 2015, el saldo en monedero electrónico ya no es posible traspsarlo al Sistema SIUC. 

Actualmente podrás recuperar el saldo monedero si tienes una tarjeta con funciones financieras (Visa, 4B, Mastercard, Maestro, etc…), en los cajeros 4B pulsando la opción "Operaciones Monedero". Si la tarjeta es TUI mixta lo podrás hacer en un solo proceso; sin embargo, si tu tarjeta es solamente monedero, deberás disponer de una tarjeta con funciones financieras para poder llevar a cabo la descarga del monedero de la TUI.

 

MONEDERO SIN CONTACTO

En la actualidad el monedero sin contacto se usa en exclusiva para ser utilizado en autobuses del Servicio Municipal de Transportes Urbanos. desde el año 2007 todas las tarjetas se emiten sin contacto y desde abril de 2009 disponen de la estructura de bonobus del TUS en dicho chip.

PUNTOS DE RECARGA DE TARJETAS SIN CONTACTO PARA USO EN TRANSPORTES URBANOS DE SANTANDER

 
¿Dónde cargar los bonos de transporte?

En cualquier kiosco que disponga de cargador de bonos del TUS. Listado de puntos de recarga​

 



​​