¿Que utilidades ofrece?

| Skip Navigation LinksTarjeta Universitaria Inteligente > Servicios TUI > ¿Que utilidades ofrece?

​​

¿QUÉ UTILIDADES OFRECE?
 
Acreditación universitaria, consulta de notas, uso del monedero electrónico, préstamo de libros en la Biblioteca, control de acceso a los edificios del campus, acceso a la Biblioteca Electrónica "Emilio Botín", línea descuento/ventajas especiales en determinados comercios, pago en transportes urbanos de Santander, etc…
 

Acreditación universitaria
 
La T.U.I. sustituye al que en su día fue "Carné de Estudiante" y por ello es desde entonces la que te acredita como miembro de la Comunidad Universitaria de Cantabria.

 
Pagos en aulas de informática y servicios de reprografía 

 
Estos servicios han sido migrados al Sistema SIUC, nuevo servicio que desde 2013 este servicio ya está operativo en Biblioteca Universitaria y aulas de informática y en un furturo en Servicios de Reprografía propios de la UC.​


 Préstamo de libros en la Biblioteca

 
La T.U.I. se utiliza para retirar libros de la biblioteca de una forma rápida y fácil ya que el lector óptico visualiza el código de barras impreso en tu tarjeta.

Control de accesos a edificios y aparcamientos
 
Los profesores y el resto de miembros de la Comunidad Universitaria autorizados por la dirección de su Centro, podrán acceder al edificio o los diferentes aparcamientos, introduciendo la T.U.I. en el sistema de acceso instalado a la entrada del Centro y pulsando su código personal.

 

​Pago en el Transporte Urbano de Santander
 

Desde julio de 2009 la TUI puede ser utilizada en el transporte urbano de Santander en la modalidad de sin contacto. La carga del bonobus debe realizarse en la red de kioscos distribuidos por la ciudad.

PUNTOS DE RECARGA DE TARJETAS SIN CONTACTO PARA USO EN TRANSPORTES URBANOS DE SANTANDER