Últimas Noticias

| Skip Navigation LinksTarjeta Universitaria Inteligente > Últimas Noticias

2016-01-02​​​​

​N​​uevos procedimientos de solicitud y estampación de Tarjeta Universitaria​​

​2015-11-30​

La solicitud de estampación de la tarjeta universitaria disponible a través de Campus Virtual. 

Esta posibilidad ofrece también la oportunidad de cambiar la foto con la que se desea se lleve a cabo la estampación; esta foto también será con la que se actualice la personalización del Campus Virtual del usuario. Si se desea cambiar, al acceder a la solicitud e incorporar la nueva foto, seleccionarla y pinchar sobre el icono que se identifica con un disquete. 

Si se es cliente del Santander, a través de esta opción será posible gestionar la solicitud de una TUI que incorpore funciones financieras, aunque en este supuesto, por motivos de seguridad, la solicitud se trasladará directamente al Banco para que sea éste quien se ocupe de la estampación. 

Este nuevo sistema, fruto de los desarrollos llevados a cabo por el Área de Informática de Gestión del Servicio de Informática de la UC, y que ha contado con la colaboración del Banco Santander en lo que a infraestructura hardware se refiere, permitirá que los usuarios puedan disponer de su tarjeta universitaria en un plazo aproximado de 24/48 horas contados a partir de la generación de la solicitud. 

El acceso a la solicitud se encuentra bajo la opción MENÚ GENERAL – Tarjeta TUI del CAMPUS VIRTUAL​​

2015-07-​22​

Entregados los premios a los tres agraciados con un iPod Suffle, por participar en la reciente encuesta de valoración de la Tarjeta Universitaria Inteligente de la UC 2015. Los agraciados han sido J.E.B.C. ​ alumno de​ los Grados de Ingeniería Marítima e Ingeniería Informática, P.R.R. alumna de Grado de Magisterio Educación Infantil y R.G.F. alumna de Grado de Geografía y Ordenación del Territorio. Enhorabuena a los afortunados.

2015-06-23

Durante el periodo de matrícula del curso 2015/16, la Universidad de Cantabria​ dispondrá de 2 equipos para la estampación inmediata a los alumnos de nuevo ingreso. La estampación de TUIs en la UC a partir de julio 2015 se realizará utilizando la nueva versión R7, con tecnología DESFIRE.

2015-06-22

En estudio el desarrollo de una App movil para que los usuarios conozcan las ventajas y descuentos en comercios de la región. La App servirá también para que los comercios interactuen, se incorporen al catálogo y mantengan actualizadas las ventajas a ofrecer al colectivo universitario, e inclusive puedan hacer campañas puntuales adicionales.​

2015-05-30

En desarrollo una solución que permitirá que cualquier miembro de la Comunidad Universitaria pueda solicitar la emisión de una Tarjeta Universitaria Inteligente a través de Campus Virtual. Este nuevo procedimiento permitirá que el titular de la tarjeta pueda disponer de ella en un plazo inferior a 4 días contados a partir de la fecha de la solicitud. Previsión de puesta en explotación noviembre 2015.