Cursos de Español para Extranjeros

| Skip Navigation LinksCentro de Idiomas de la UC > Español para extranjeros > Cursos de Español para extranjeros
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Universidad de Cantabria viene ofreciendo con notable éxito cursos de lengua española para extranjeros desde hace dos décadas; además, la presencia en los últimos años de una notable comunidad multinacional de estudiantes, en virtud de programas de intercambio como "Erasmus/Sócrates" y otros, ha servido para el perfeccionamiento y ampliación de los programas de aprendizaje que en la actualidad se ofrecen a lo largo de todo el año.
 
Los cursos de español se imparten en 5 niveles de aprendizaje: inicial (A1), preintermedio (A2), intermedio (B1), avanzado (B2) y superior (C1), que, a su vez, pueden ser divididos en subniveles si es necesario. El primer dí​a de los cursos se realiza una prueba para conocer el nivel de los alumnos. A continuación, se distribuyen en grupos homogéneos preferentemente con un máximo de 15 estudiantes por clase, pudiéndose cancelar los grupos en los que no se alcance un mínimo de 8 personas inscritas.
 
Los alumnos que alcancen el nivel superior se encuentran en condiciones de afrontar con garantías de éxito las pruebas de los Diplomas de Español que otorga el Instituto Cervantes, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura. El Departamento de Filología de la Universidad de Cantabria está facultado para realizar dichas pruebas en los meses de mayo y noviembre.


 ​

POR QUÉ CANTABRIA​

OFERTA ACADÉMICA​

ALOJAMI​​ENTO

PRECIOS​​​​

NORM​AS GENERALES​​

​​​​​​​INSCRIPCIÓN​

​​ ​​​​​​​​​​​

  ​​
​​

 

 
CÓMO CONTACTAR​ CON NOSOTROS​

Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC). Edificio de Derecho y Económicas, planta - 1. Avda. Los Castros, s/n. 39005 Santander (España)

ciuc@unican.es

+34 942 201313​