Curso de formación básica de voluntariado 2015

Ir a la web de unican | Oficina de Acción Solidaria
23/03/2015 - Voluntariado

​Se abre el plazo de inscripción en el segundo curso de formación básica de voluntariado. Este curso se edita por segundo año consecutivo y forma parte del Programa de Voluntariado de la UC. 

Este curso se coorganiza con distintas organizaciones del Programa de Voluntariado de manera que cada organización imparte alguna de las sesiones del curso de 9 horas de duración. 

El curso tendrá lugar los días 23 y 24 de abril por la tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria y está abierto a cualquier persona interesada en voluntariado, no necesariamente voluntaria en el momento de realizar el curso. El objetivo del curso es dar las nociones básicas de qué es voluntariado conociendo el tejido de voluntariado de Cantabria, así como los derechos y obligaciones de las personas y de las organizaciones en relación al voluntariado.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico antes del 19 de abril a convocatorias.cooperacion@unican.es. El número de plazas es de 25 y se regirá por el orden de inscripción a la hora de distribuir las plazas.

Cartel_Página_1_peq.jpg




Cartel_Página_1_peq.jpg