Escuela Infantil

La Escuela Infantil es una iniciativa de la UC que se ofrece a los hijos e hijas (de 4 meses a tres años) de todo el personal y alumnado de la propia Universidad, sobre la base de la conciliación familiar y laboral y, sobre todo, en respuesta al derecho de la infancia a la educación.

Es un lugar de encuentro donde niños y niñas y adultos vivimos y construimos un proyecto educativo que respeta y da respuesta a las necesidades de todos ellos, ofreciendo un ambiente complementario a otros ámbitos de crecimiento, un lugar planificado intencionalmente que pretende ser atractivo, estimulante, creativo, cálido y educativo.

La Escuela Infantil de la UC también pone a disposición de los miembros de la Universidad de Cantabria (PDI, PAS y alumnado) y del PDI y PAS visitante el servicio de Días Sueltos para que sus hijos e hijas puedan permanecer en la Escuela durante días concretos. Enlace a días sueltos http://web.unican.es/unidades/escuela-infantil/matricula-y-reserva-de-plaza/matricula-dias-sueltos

Para más información visite la página web de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria.


aula23_jpg.jpg

​ABIERTA SOLICITUD DE PLAZAS DE LA ESCUELA INFANTIL HASTA EL 21 DE ABRIL

Podéis acceder a la solicitud

AQUÍ