Organización de actos

Participación del Rector o de miembros del Consejo de Dirección en actos institucionales.

Cuando se organice un acto en la Universidad en el que se desee contar con la presencia del Rector o de alguno de los miembros del Consejo de Dirección, además de enviar en su momento la invitación a la persona indicada a través de su Secretaría y de realizar las gestiones personales que correspondan, los organizadores del evento deben comunicarlo con la antelación adecuada a:

protocolo@unican.es

 
En este correo se deberá incluir, al menos:

  • Información relativa a la actividad que se va a desarrollar.
  • Fecha, hora y lugar.
  • Principales participantes o invitados.


Igualmente deberá comunicarse la presencia en actos o visitas a la Universidad de personalidades especialmente relevantes como altos cargos de la administración estatal, regional o municipal, miembros del cuerpo diplomático, personalidades académicas relevantes y miembros de honor de la universidad, entre otros, para tener previstas las atenciones protocolarias que correspondan en cada caso.

Apoyo a la organización de actos

Las Unidades de la Universidad pueden requerir el asesoramiento y la colaboración de la Unidad de Protocolo y Relaciones Institucionales en la organización de los actos institucionales, con el fin de que en todos ellos se transmita una imagen corporativa que siga las mismas pautas y criterios protocolarios y que partiendo de la sencillez y de la funcionalidad facilite la labor de los representantes de la Universidad en los actos en que participen.