Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

IGNACIO HAYA SALMON

  • Publicaciones

    33

  • Proyectos

    9

 ignacio.haya@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Contratado Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

ORCID: 0000-0003-1391-3311

Scopus Author: 56001423500

 Publicaciones  Proyectos
33 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Building a research team and selecting a research topic within the process of an inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, 34(3), 742-751

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2021

Buying into participatory culture? : changing frames of media literacy

Capítulo de libro

Education for democracy 2.0 : changing frames of media literacy

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2021

The importance of social relationships and loneliness: An inclusive research project in Spain

Artículo de Revista

British Journal of Learning Disabilities, 48(4), pp. 291-300

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, SANTIAGO LASTRA CAGIGAS, LUCÍA ÁLVAREZ SÁENZ DE SANTA MARÍA

 01/12/2020

'I Do Not See Myself as Part of Anything': Learning from the Subjective Narrative of Women Living with HIV in Spain-Clues to Rethinking Social Work Intervention

Artículo de Revista

British journal of social work, Volume 49, Issue 6, September 2019, pp. 1491-1508

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, NOELIA FERNANDEZ ROUCO

 01/09/2019

Taller de Teatro Foro en el instituto. Espacios para compartir, espacios de igualdad

Artículo de Revista

Aula de Secundaria, 34, pp. 42-45.

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/11/2019

El alumno como agente de cambio de su escuela (6º de Educación Primaria)

Capítulo de libro

Cuando todos cuentan : experiencias de participación de estudiantes en las escuelas

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, CONCEPCION ALLICA RODRIGO

 2018

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

Capítulo de libro

La otra educación : pedagogías críticas para el siglo XXI

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Investigación inclusiva: co-investigación con jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria

Comunicación a Congreso

Liderando investigación y prácticas inclusivas: [XV Congreso Internacional Educación Inclusiva, XXXV Jornadas Universitarias y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 marzo de 2018, Granada]

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

Libro completo

Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Imágenes que (nos) interrogan

Libro completo

Imágenes que (nos) interrogan

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, CELIA DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ, ESTHER GUTIÉRREZ RUIZ, MARIA LOURDES DEL RIO DE MIGUEL, OLIVIA MATAS PEREDA, ANDREA ONIBONI, CARMELA MARTÍN QUINTANO, ANDREA SAN EMETERIO VENA, MARIA ANGELES SANTILLANA MARTINEZ, TERESA SUSINOS RADA, MARCOS TOLEDO RAMALLO

 2017

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

Comunicación a Congreso

Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades : [XIV Congreso Internacional Educación Inclusiva, XXXIV Jornadas Universitarias y Educación Inclusiva, 3, 4 y 5 abril de 2017, Oviedo]

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 2017

Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos

Artículo de Revista

Profesorado, Volume 21, Issue 1, January-April 2017, Pages 313-332

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2017

Growing student voice in curriculum decisions at the university

Artículo de Revista

Journal of Research in Special Educational Needs, Volume 16, Number s1, 2016, 563–567

 Autoría: SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON, TERESA SUSINOS RADA

 2016

Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.

Artículo de Revista

Revista nacional e internacional de educación inclusiva Volumen 9, Número 2, Junio 2016

 Autoría: IGNACIO HAYA SALMON, SUSANA ROJAS PERNIA

 01/06/2016

La organización educativa como dinamizadora de la convivencia y la inclusión en los centros. Democratizar el aula para mejorar la docencia universitaria. Una investigación en la Universidad de Cantabria (España)

Comunicación a Congreso

Globalización y organizaciones educativas : XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE) : Zaragoza 24-26 noviembre 2016

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2016

Mejorar la docencia universitaria a partir de la investigación. Una experiencia inspirada en las Lesson Study

Comunicación a Congreso

Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS

 2016

Investigar la inclusión desde la frontera de las nuevas necesidades

Comunicación a Congreso

Globalización y organizaciones educativas : XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE) : Zaragoza 24-26 noviembre 2016 : Libro de simposios

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, SUSANA ROJAS PERNIA, IGNACIO HAYA SALMON

 2016

Guía de Buenas Prácticas con MOOC. Dimensiones, indicadores y ejemplos

Libro completo

Guía de Buenas Prácticas con MOOC. Dimensiones, indicadores y ejemplos

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, GLORIA BRAGA BLANCO, AQUILINA FUEYO GUTIÉRREZ, JOSÉ LUIS BELVER DOMÍNGUEZ, SANTIAGO FANO MÉNDEZ, IGNACIO HAYA SALMON, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2015

El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, IGNACIO HAYA SALMON, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2015

Con motivo aparente. La Universidad a debate

Artículo de Revista

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 17-33. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2015

33 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...