Buscar

IRENE POLO BLANCO

  • 25

  • 4

 irene.polo@unican.es

 Facultad de Ciencias. Avda. de los Castros, 48. 39005 Santander

Profesor Contratado Doctor

Doctor por la Universidad de Cantabria

 DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

 DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA Y COMPUTACIÓN

 Publicaciones  Proyectos
Año de publicación

    1 de 2  Siguiente   Última
Models illustrating a classification of plane cubic curves

Artículo de Revista

Math Semesterber (2019) 66:165-177

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, JAAP TOP

 2019

Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico

Artículo de Revista

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 8(2), 61-76.

 Autoría: JUNCAL GOÑI CERVERA, IRENE POLO BLANCO

 01/12/2019

Aprendizaje matemático en población con transtorno del espectro autista y su relación con variables cognitivas

Comunicación a Congreso

Aprendizaje matemático en población con transtorno del espectro autista y su relación con variables cognitivas

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, SONIA FERNANDEZ EZQUERRA, IRENE HIERRO ZORRILLA, BEATRIZ PAYA GONZALEZ, MARIA ANTONIA MOLINO GALAN

 2019

Adquisición de competencias numéricas tempranas por un estudiante con transtorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Adquisición de competencias numéricas tempranas por un estudiante con transtorno del espectro autista

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, EVA MARIA GONZALEZ LOPEZ

 2019

Estrategias de generalización cercana y lejana en niños de 6 y 7 años

Comunicación a Congreso

Estrategias de generalización cercana y lejana en niños de 6 y 7 años

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, JUNCAL GOÑI CERVERA

 2019

Instrucción basada en esquemas en la resolución de problemas aditivos de cambio en un estudiante con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Instrucción basada en esquemas en la resolución de problemas aditivos de cambio en un estudiante con trastorno del espectro autista

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, STEVEN JOHAN MARIA VAN VAERENBERGH, A. BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2019

Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso

Artículo de Revista

Revista de Educación Inclusiva, 11(2),159-178.

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, BEATRIZ OLIVERA BERTOL

 02/12/2018

Errores en la resolución de problemas de división por un estudiante con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Errores en la resolución de problemas de división por un estudiante con trastorno del espectro autista

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, A. BRUNO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2018

La generalización en tareas de pensamiento funcional por futuros maestros de primaria

Comunicación a Congreso

La generalización en tareas de pensamiento funcional por futuros maestros de primaria

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, A. HENRIQUES, H. OLIVEIRA

 2018

Spanish primary mathematics prospective teachers´ generalizations in functional thinking

Comunicación a Congreso

Spanish primary mathematics prospective teachers´ generalizations in functional thinking

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, ANA HENRIQUES, HÉLIA OLIVEIRA

 2018

Desarrollo de estrategias aditivas en niños con dificultades de aprendizaje

Comunicación a Congreso

Desarrollo de estrategias aditivas en niños con dificultades de aprendizaje

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, EVA MARIA GONZALEZ LOPEZ

 2018

Instrucción basada en esquemas para el aprendizaje de la división en estudiantes con trastorno del espectro autista

Comunicación a Congreso

Instrucción basada en esquemas para el aprendizaje de la división en estudiantes con trastorno del espectro autista

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, ALICIA BRUNO CASTAÑEDA, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ

 2018

Enseñanza de estrategias de suma avanzadas a niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas

Comunicación a Congreso

Enseñanza de estrategias de suma avanzadas a niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas

 Autoría: EVA MARIA GONZALEZ LOPEZ, IRENE POLO BLANCO

 2018

Construction algorithms for rational cubic surfaces

Artículo de Revista

Journal of Symbolic Computation, Volume 79, Part 2, March?April 2017, Pages 309-326

 Autoría: JON GONZÁLEZ SÁNCHEZ, IRENE POLO BLANCO

 01/04/2017

Matemáticas en Museos de Ciencia: propuesta de un módulo interactivo para el aprendizaje de la geometría

Comunicación a Congreso

Matemáticas en Museos de Ciencia: propuesta de un módulo interactivo para el aprendizaje de la geometría

 Autoría: JUAN ROLDÁN ZAFRA, MARÍA DEL CARMEN PEREA MARCO, PEDRO CAMPILLO HERRERO, IRENE POLO BLANCO

 2017

Estrategias informales en problemas de división de un estudiante con autismo

Comunicación a Congreso

Estrategias informales en problemas de división de un estudiante con autismo

 Autoría: IRENE POLO BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, BEATRIZ OLIVERA BERTOL, A. BRUNO

 2017

Modèles et dessins en géometrie à quatre dimensions

Capítulo de libro

Modèles et dessins en géometrie à quatre dimensions

 Autoría: IRENE POLO BLANCO

 2017

Kids Inspiring Kids for STEAM (KIKS)

Comunicación a Congreso

Kids Inspiring Kids for STEAM (KIKS)

 Autoría: MAITANE PEREZ ISTURIZ, IGNACIO GONZALEZ RUIZ, JOSE MANUEL DIEGO MANTECON, TOMAS RECIO MIRANDA, JOSÉ B. BÚA, TERESA FERNÁNDEZ BLANCO, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, IRENE POLO BLANCO

 2017

Proxecto KIKS: interdisciplinaridade de dimensión europea

Comunicación a Congreso

Boletín das ciencias, XXIX, Número 82, 2016, pp. 67-68

 Autoría: JOSÉ B. BÚA, TERESA FERNÁNDEZ BLANCO, JOSE MANUEL DIEGO MANTECON, MAITANE PEREZ ISTURIZ, IGNACIO GONZALEZ RUIZ, TOMAS JESUS RECIO MUÑIZ, MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, IRENE POLO BLANCO

 01/11/2016

Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas

Artículo de Revista

Unión. Revista iberoamericana de educación matemática, Número 42, Noviembre 2015, pp 185-209

 Autoría: MARIA JOSE GONZALEZ LOPEZ, PEDRO GÓMEZ, IRENE POLO BLANCO, ÁNGELA RESTREPO

 01/11/2015

Examples of recent use of 19th century geometric models

Comunicación a Congreso

Volume 12, Issue 4, 2015, pp. 2826-2828

 Autoría: IRENE POLO BLANCO

 2015

Alicia Boole Stott's models of sections of polytopes

Artículo de Revista

Lettera matematica, Volume 2, Issue 3, September 2014, pp 149-154

 Autoría: IRENE POLO BLANCO

 01/09/2014

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...