Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria

Artículo de Revista

Revista Complutense de Educación, 31(3), 275-284

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA

 01/07/2020

Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria

Artículo de Revista

Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 18 (1), no. 50, 159-182

 Autoría: MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2020

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

Comunicación a Congreso

Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development, 2019, pp. 24-25

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

Observación y análisis de las prácticas lectoescritoras (LE) de un aula de educación infantil en Reino Unido

Comunicación a Congreso

Proceedings of the International Conference on Education, Technology, Innovation and Development, 2019, pp. 52-53

 Autoría: ANDREA PALACIOS CARRERA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2019

El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora

Comunicación a Congreso

El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

Observación y análisis de las prácticas lectoescritoras (LE) de un aula de educación infantil en Reino Unido

Capítulo de libro

Observación y análisis de las prácticas lectoescritoras (LE) de un aula de educación infantil en Reino Unido

 Autoría: ANDREA PALACIOS CARRERA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2019

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

Capítulo de libro

La creatividad en la enseñanza a través del cine: una experiencia en la universidad

 Autoría: RICARDO GONZALEZ GARCIA, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, JUAN AMODIA DE LA RIVA

 2019

A comparison of reading aloud, silent reading and follower reading. Which is best for comprehension?

Artículo de Revista

Infancia y aprendizaje, Volume 41, 2018 - Issue 1, p. 138-164

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2018

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

Comunicación a Congreso

Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, HECTOR GARCIA RODICIO, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2018

Diferencias en las actitudes hacia la lectura y la escritura entre niños y niñas de primer ciclo de educación primaria

Comunicación a Congreso

Diferencias en las actitudes hacia la lectura y la escritura entre niños y niñas de primer ciclo de educación primaria

 Autoría: MARIA ANGELES MELERO ZABAL, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2018

¿Qué actitudes hacia la lectura y la escritura tienen los niños que empiezan la educación primaria?

Comunicación a Congreso

¿Qué actitudes hacia la lectura y la escritura tienen los niños que empiezan la educación primaria?

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2017

Reading attitudes in 2nd and 4th grade : a longitudinal study

Comunicación a Congreso

Reading attitudes in 2nd and 4th grade : a longitudinal study

 Autoría: RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2017

Innovación docente en la universidad mediante co-docencia y mentoría

Comunicación a Congreso

Innovación docente en la universidad mediante co-docencia y mentoría

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, MARIA ROSA GARCIA RUIZ

 2017

La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente

Comunicación a Congreso

La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente

 Autoría: ANA CASTRO ZUBIZARRETA, ELENA BRIONES PEREZ, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2017

Comprensión lectora y producción escrita. Escribir para aprender

Capítulo de libro

Comprensión lectora y producción escrita. Escribir para aprender

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2016

¿Son conscientes, docentes y estudiantes universitarios, de la necesidad de iniciarse en una nueva y múltiple alfabetización? : valores, alfabetización académica y mediática en la Educación Superior

Capítulo de libro

¿Son conscientes, docentes y estudiantes universitarios, de la necesidad de iniciarse en una nueva y múltiple alfabetización? : valores, alfabetización académica y mediática en la Educación Superior

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, PAULA RENES ARELLANO

 2015

Evaluación formativa en el proceso de composición del essary writting de estudiantes de Español como segunda lengua (l2) : conocimiento explícito de los recursos metacognitivos, metalingüísticos y tecnológicos a su alcance

Comunicación a Congreso

Evaluación formativa en el proceso de composición del essary writting de estudiantes de Español como segunda lengua (l2) : conocimiento explícito de los recursos metacognitivos, metalingüísticos y tecnológicos a su alcance

 Autoría: PAULA RENES ARELLANO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, OLGA GÓMEZ-CASH

 2015

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

Comunicación a Congreso

Evaluando la comprensión lectora : ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, ANGELA FERNANDEZ GUTIERREZ, RUTH VILLALON MOLINA, MARIA ANGELES MELERO ZABAL

 2015

¿Importa la actitud hacia la lectura a la hora de comprender un texto?

Comunicación a Congreso

¿Importa la actitud hacia la lectura a la hora de comprender un texto?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, ANGELA FERNANDEZ GUTIERREZ, RUTH VILLALON MOLINA

 2015

"Teaching between the lines": discussing, interpreting and writing stories together

Artículo de Revista

Cultura y Educación, Volume 26, 2014 - Issue 3, Pages 535-556

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI, PILAR LACASA, HÉCTOR DEL CASTILLO

 2014

Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio

Artículo de Revista

Textos de didáctica de la lengua y la literatura, n. 67, 2014, p. 73-81

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 01/10/2014

Aproximación a la interfaz sociocognitiva en la experiencia textual cotidiana del aula

Artículo de Revista

[Con]textos, Vol. 3, n. 9 (2014), p. 11-19

 Autoría: MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2014

Aloud Reading and Silent Reading. Which form of Reading in the Classroom Results in Better Comprehension?

Comunicación a Congreso

Aloud Reading and Silent Reading. Which form of Reading in the Classroom Results in Better Comprehension?

 Autoría: HECTOR GARCIA RODICIO, MARIA ANGELES MELERO ZABAL, MARIA BELEN IZQUIERDO MAGALDI

 2014

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...