Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

  • Publicaciones

    62

  • Proyectos

    16

 rosapatricia.martinez@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Contratado Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Administración de Empresas

 Inteligencia De Marketing

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

ORCID: 0000-0002-9527-0307

Scopus Author: 57195071231

 Publicaciones  Proyectos
62 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Consumer behavior on sustainable issues

Artículo de Revista

Cuadernos de Gestión, 2023, 23(1), 7-9

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, SANDRA CASTRO GONZÁLEZ

 2022

Determinants of intention to share CSR content on Facebook

Comunicación a Congreso

Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development (Abstract book) : 19th International Congress on Public and Non-Profit Marketing

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2020

¿Qué factores explican la intención de generar boca-oreja electrónico sobre noticias de RSC?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2019

Corporate images and customer behavioral intentions in an environmentally certified context: Promoting environmental sustainability in the hospitality industry

Artículo de Revista

Corporate social responsibility and environmental management, Volume26, Issue6, November/December 2019, Pages 1382-1391

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2019

Enhancing customer-based brand equity through CSR in the hospitality sector

Artículo de Revista

International Journal of Hospitality & Tourism Administration, Volume 20, 2019 - Issue 3

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, NORIAKI NISHIYAMA

 2019

Information literacy skills development: An exploratory study in the university area

Comunicación a Congreso

INTED2018 Proceedings 12th International Technology, Education and Development Conference : Valencia, Spain. 5-7 March, 2018

 Autoría: LIDIA SANCHEZ RUIZ, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2018

Metodologías Aprendizaje-Servicio en Ciencias Sociales: Descripción de una experiencia práctica en el contexto universitario

Capítulo de libro

Actas del I Congreso mundial de Educación EDUCA 2018: Facultad de Ciencias de la Educación, 22-24 de febrero 2018 . A Coruña. España

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2018

Aligning corporate social responsibility with the organizational identity and image

Comunicación a Congreso

22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications [ Zaragoza, 4-5 mayo 2017]

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANDREA PEREZ RUIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

Libro completo

La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2017

Responsible Management in the CSR 2.0 Era

Capítulo de libro

CSR 2.0 and the New Era of Corporate Citizenship

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, RAQUEL GOMEZ LOPEZ

 2017

Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty

Artículo de Revista

Corporate Reputation Review, 19(2), 166-178

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior

Artículo de Revista

REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, nº 22, 2º semestre 2016, pp. 12-27

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, IGNACIO ALFREDO RODRIGUEZ DEL BOSQUE RODRIGUEZ

 2016

62 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...