Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge

Artículo de Revista

Journal of New Approaches in Educational Research, 9(1), 91-109

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ELENA BRIONES PEREZ

 15/01/2020

Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista infancia, educación y aprendizaje (IEYA), Vol. 5, Nº 2 (2019), pp. 34-39.

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2019

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Capítulo de libro

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas

Artículo de Revista

Educación XX1, 21(2) 2018, 301-321

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group

Artículo de Revista

Prisma social, monográfico "La competencia mediática de la ciudadanía en medios digitales emergentes". nº 20, marzo 2018, p. 21-39.

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 01/03/2018

Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva

Artículo de Revista

Lumina, v. 12, n. 1, p. 68-89, jan./abr. 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico

Artículo de Revista

Aula abierta, Volumen 47, número 3, julio-septiembre, 2018/págs. 265-272

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.

Artículo de Revista

Revista mediterránea de comunicación, 2018, 9(2), 137-157.

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior

Artículo de Revista

Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2018, 11(2), 91-112.

 Autoría: VALVANUZ FUENTES DIEGO, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL. 22, Nº 3 (Septiembre, 2018)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, LURDES MARTÍNEZ MÍNGUEZ

 2018

Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.

Artículo de Revista

Estudios Pedagógicos XLIV, N° 2: 259-277, 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Parentalidad positiva ante los smartphones

Capítulo de libro

Parentalidad positiva ante los smartphones

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

Comunicación a Congreso

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍERZ GARCÍA

 2018

Métodos de investigación y diagnóstico en educación (MIDE)

Comunicación a Congreso

Métodos de investigación y diagnóstico en educación (MIDE)

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades

Capítulo de libro

Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMIREZ GARCÍA

 2018

Investigación multimedia : el análisis de contenido en la era digital

Libro completo

Investigación multimedia : el análisis de contenido en la era digital

 Autoría: ALFONSO CHAVES MONTERO, MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ ROSELL, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Perfiles docentes universitarios : conocimiento y uso profesional del smartphone

Artículo de Revista

Bordón 69 (2), 2017, 97-114

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ELENA BRIONES PEREZ

 2017

Mobile learning en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA). Vol. 3, Nº 2 (edición especial), pp. 71-76. Número monográfico: Buenas Prácticas Docentes : X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2017

Instrumentos cualitativos para el evaluación del programa de voluntariado desde el ApS

Comunicación a Congreso

Instrumentos cualitativos para el evaluación del programa de voluntariado desde el ApS

 Autoría: ELENA BRIONES PEREZ, LAURA RUBIO, IRINA SALCINES TALLEDO, ANNA ESCOFET, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2017

Flipped classroom y Feedforward : diseño de un modelo multidisciplinar de enseñanza ubicua, aprendizaje cooperativo y evalución formativa

Comunicación a Congreso

Flipped classroom y Feedforward : diseño de un modelo multidisciplinar de enseñanza ubicua, aprendizaje cooperativo y evalución formativa

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2017

Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)

Artículo de Revista

Revista Complutense de Educación Vol. 27 Núm. 2 (2016) 603-632

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2016

Spanish parents' perception of family media literacy

Artículo de Revista

Cultura y Educación / Culture and Education, 2016 Vol. 28, No. 3, 468?499

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, PABLO MARAVER LÓPEZ

 2016

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...