Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

IRINA SALCINES TALLEDO

  • Publicaciones

    65

  • Proyectos

    6

  • Tesis

    1

 irina.salcines@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 MILET: Methods And Innovation For Learning And Teaching

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION

ORCID: 0000-0003-0170-9807

Scopus Author: 57188591107

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
65 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal

Artículo de Revista

Comunicar, 30(72), 115-127

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, LAURA DIAZ HERRERA, MANUEL AREA-MOREIRA

 2022

El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores

Artículo de Revista

Contextos Educativos: Revista de Educación, 2022, 30, 177-193

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok

Artículo de Revista

Education in the Knowledge Society, 2022, 23, e27569

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2022

Familia y vida cultural. Influencia del pensamiento crítico y nivel socioeconómico

Capítulo de libro

Redes sociales y ciudadnía: cibercultura para el aprendizaje

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

Libro completo

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

 Autoría: JOSÉ IGNACIO AGUADED GÓMEZ, DANIELA JARAMILLO-DENT, ÁGUEDA DELGADO-PONCE, MARÍA AMOR PÉREZ RODRÍGUEZ, ARANTXA VIZCAÍNO-VERDÚ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, MÓNICA BONILLA DEL RÍO, VANESSA MATOS DOS-SANTOS, RENÉ ZEBALLOS, ANDREA VILLARRUBIA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ÁNGEL HERNANDO-GÓMEZ, PALOMA CONTRERAS-PULIDO, SABINA CIVILA, ARMANDA MATOS, SIMONA TIROCCHI, YAMILE SANDOVAL, DIANA RIVERA-ROGEL, CAROLINA ÁVALOS, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Analizando el impacto de las metodologías activo-participativas y de la evaluació formativa y compartida en el desarrollo del pensamiento crítico del alumnado de las universidades del G9

Capítulo de libro

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, LAURA DIAZ HERRERA

 2021

Pensamiento crítico en docentes para promocionar un consumo responsable en instagram y tiktok

Capítulo de libro

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, DIEGO AGUDO SAIZ

 2021

El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia

Artículo de Revista

Revista Fuentes, Volume 2, Issue 23, Pages 138 - 149, May 2021

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 15/05/2021

Sharenting: propuesta para su gestión en la familia y formación en la escuela

Artículo de Revista

Comunicación y pedagogía, 2021, nº 331-332, 27-30

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 2021

Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre el valor educativo de los videojuegos y su diseño como estrategia pedagógica

Artículo de Revista

Revista virtual Universidad Católica del Norte, 2021, 64, 5-40.

 Autoría: YOLANDA MOJENA WILCE, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Parental Mediation and Use of Mobile Devices-Smartphones and Tablets- in Spanish Families

Artículo de Revista

Journal of Family Issues, 2021, Vol. 0(0) 1?25

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Evaluación y calificaciones pre y post COVID en la Universidad de Córdoba (España)

Artículo de Revista

Journal of sport pedagogy and research, 7(3), 2021, 68-70

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas

Artículo de Revista

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia, Vol. 31, nº1, 1er Cuatrimestre, 2020, pp. 43 - 61

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en docentes y estudiantes

Artículo de Revista

Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 35-1, 2020, (15-30)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet

Artículo de Revista

Revista de Educacion, 390. Octubre-Diciembre 2020, pp. 79-102

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 2020

Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica

Artículo de Revista

Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 19 Nº 41, diciembre, 2020 pp. 359 - 377

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 01/12/2020

Las familias ante el auge de los youtubers

Capítulo de libro

Redes sociales y ciudadanía. Hacia un mundo ciberconectado y empoderado

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO

 2020

65 resultados 
    1 de 3  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...