Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

JESUS COLLADO AGUDO

  • Publicaciones

    35

  • Proyectos

    39

  • Tesis

    3

 jesus.collado@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor por la Universidad de Cantabria

 Inteligencia De Marketing

 SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI

Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

Identificadores

35 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

The adoption of a smart destination model by tourism companies: an ecosystem approach

Artículo de Revista

Journal of Destination Marketing and Management, 2023, 28, 100783

 Autoría: JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 19/05/2023

Social media: an essential capability for business effectiveness?

Artículo de Revista

Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries, 2023. 89(29), e12221

 Autoría: ISABEL RODRIGUEZ GUTIÉRREZ, MARÍA DEL PILAR PASTOR PÉREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/03/2023

Comparing consumer intention to purchase ethical fashion cross-culturally

Comunicación a Congreso

Proceedings of the European Marketing Academy, 2023, 112860

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO, TING CHI LIU

 2023

The role of managers in corporate change management: a bibliometric review

Artículo de Revista

Sustainability, 2023, 15(14), 10811

 Autoría: ÁNGEL GUTIÉRREZ IÑIGUEZ, JESUS COLLADO AGUDO, JOSEP RIALP CRIADO

 2023

From Corporate Social Responsibility to Corporate Sustainability? A response from data science and the tourism sector in Spain

Comunicación a Congreso

International Conference on CSR, Sustainability, Ethics and Governance: Towards an ESG World

 Autoría: MARIA FERNANDA BERNAL SALAZAR, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2023

Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

Artículo de Revista

Journal of Fashion Marketing and Management, 2022, 26(3), 401-419

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, NURIA VIEJO FERNÁNDEZ, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA JOSE SANZO PEREZ

 01/07/2022

El papel de los mánagers en la gestión del cambio empresarial: una propuesta de clasificación de la literatura

Capítulo de libro

Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial

 Autoría: ANGEL DOMINGO GUTIERREZ IÑIGUEZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2022

The importance of knowledge and trust for ethical fashion consumption

Artículo de Revista

Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, 2021, 33(5), 1175-1194

 Autoría: YONGDAN LIU, MATTHEW TINGCHI LIU, ANDREA PEREZ RUIZ, WILCO CHAN, JESUS COLLADO AGUDO, ZIYING MO

 01/04/2021

Webroomers y showroomers. Tan diferentes como iguales.

Comunicación a Congreso

Una mirada a la investigación de marketing en Iberoamérica : Congreso Internacional de Marketing - AIM 2021, 12 y 13 de abril de 2021, Cali

 Autoría: NURIA VIEJO FERNÁNDEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARÍA JOSÉ SANZO PÉREZ

 2021

Measuring the impact of mass media on consumers purchase of aquaculture products

Comunicación a Congreso

Book of abstracts XXIV European Association of Fisheries Economists (EAFE) Conference, April 2-4 2019, Santiago de Compostela

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JOSE MANUEL FERNANDEZ POLANCO, JESUS COLLADO AGUDO, ANDREA PEREZ RUIZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2021

El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño: un estudio en micro, pequeñas y medianas empresas en San Luis Potosí (México)

Artículo de Revista

Contaduría y Administración, 2019, 64(1), 1-18

 Autoría: MARÍA DEL PILAR PASTOR PÉREZ, PAOLA ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Webbroomers versus showroomers: ¿Dos caras de la misma moneda?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARÍA JOSÉ SANZO, NURIA VIEJO

 2019

Aspectos sociales y medioambientales en el consumo de moda sostenible, ¿qué pesa más?

Comunicación a Congreso

Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Vinculación de las prácticas académicas y los trabajos fin de máster para una formación de mayor valor para los estudiantes de posgrado

Comunicación a Congreso

FECIES 2019: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior XVI FECIES: Libro de actas

 Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 2019

Market orientation and SNS adoption for marketing purposes in hospitality microenterprises

Artículo de Revista

Journal of Hospitality and Tourism Management, 2018, 34, 2018, 30-40

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, JESUS COLLADO AGUDO

 01/03/2018

Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños

Comunicación a Congreso

Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 : Sevilla 6-8 de diciembre

 Autoría: MOISÉS CARBAJAL MARRÓN, JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO

 2017

Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMES

Comunicación a Congreso

Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 : Sevilla 6-8 de diciembre

 Autoría: ALEXANDRA SOLANO ACOSTA, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO

 2017

35 resultados 
    1 de 2  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...