Buscar

ANGELA SAIZ LINARES

  • 49

  • 3

 angela.saizl@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Ayudante Doctor

Programa Oficial de Doctorado en Educación

 GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos
Año de publicación

    1 de 3  Siguiente   Última
"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation

Artículo de Revista

British Educational Research Journal, Volume 45, Issue 1, february 2019, Pages 83-98

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, TERESA SUSINOS RADA

 01/02/2019

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Artículo de Revista

Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 2019, 11 (23), 39-54.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ANGELA SAIZ LINARES

 01/01/2019

Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de currículum y formación del profesoraro vol.12, nº1 (Enero-Marzo, 2019)

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria

Artículo de Revista

Revista complutense de educación, 30 (3) 2019: 713-728

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria

Artículo de Revista

Revista Iberoamericana de educación superior, 10 (27), 136-150

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo

Artículo de Revista

Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(120),

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela

Artículo de Revista

REOP. Vol. 30, nº2, 2º Cuatrimestre, 2019, pp. 28 - 45

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 23(4), 108-126.

 Autoría: TERESA SUSINOS RADA, ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

Una investigación sobre el practicum de Magisterio: reflexiones de alumnos y docentes

Comunicación a Congreso

Una investigación sobre el practicum de Magisterio: reflexiones de alumnos y docentes

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

Comunicación a Congreso

Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Qué podemos aprender de otros contextos? Un estudio sobre el practicum de magisterio en España, Italia y Portugal

Comunicación a Congreso

¿Qué podemos aprender de otros contextos? Un estudio sobre el practicum de magisterio en España, Italia y Portugal

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

Fotografía participativa y reflexión. Una propuesta innovadora en el practicum de magisterio de la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Fotografía participativa y reflexión. Una propuesta innovadora en el practicum de magisterio de la Universidad de Cantabria

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2019

"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias

Comunicación a Congreso

"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.

Comunicación a Congreso

Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.

 Autoría: NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES

 2019

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

Comunicación a Congreso

Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, TERESA SUSINOS RADA

 2019

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

Comunicación a Congreso

"We Want This To Reach Many People": Knowledge Mobilisation In A Participatory Research Project With Prison Inmates

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

Capítulo de libro

Participatory Educational Practices Teacher Training: Development Of A Polyphonic Collaborative Dictionary

 Autoría: JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

Capítulo de libro

¿Cómo puede el Prácticum ayudarme a ser mejor docente? Lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2019

El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL.22, Nº1 (Enero-Marzo, 2018)

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

Los procesos de retroalimentacion y la evaluación formativa en un "practicum" reflexivo de maestros

Artículo de Revista

Meta: Avaliação | Rio de Janeiro, v. 10, n. 30, p. 533-554, set./dez. 2018

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, TERESA SUSINOS RADA

 2018

"Escuchar la voz de los niños para mí fue un descubrimiento" : una experiencia de participación del alumnado que involucró a todo el centro educativo (Educación Infantil y Primaria)

Capítulo de libro

"Escuchar la voz de los niños para mí fue un descubrimiento" : una experiencia de participación del alumnado que involucró a todo el centro educativo (Educación Infantil y Primaria)

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, NOELIA CEBALLOS LOPEZ, PAZ CIRVIT ORTIZ

 2018

La difusión de los resultados y estrategias de movilización del conocimiento en una investigación sobre el practicum: "Guía rápida para tutorizar a estudiantes de prácticas educativas"

Comunicación a Congreso

La difusión de los resultados y estrategias de movilización del conocimiento en una investigación sobre el practicum: "Guía rápida para tutorizar a estudiantes de prácticas educativas"

 Autoría: ANGELA SAIZ LINARES, JULIA RUIZ LOPEZ, NOELIA CEBALLOS LOPEZ

 2018

    1 de 3  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...