Acceso a la Universidad. Estudios Propios de Posgrado

| Skip Navigation LinksAcceso en la UC > Acceso a estudios Propios de Posgrado
Acceso a estudios Propios de Posgrado de la UC


Los Estudios Propios son enseñanzas que la UC organiza en función de la autonomía universitaria, representando un modelo educativo ágil, diverso y versátil. Gozan de una gran demanda, ya que proporcionan a estudiantes y profesionales conocimientos avanzados aplicados en la esfera profesional, artística, cultural o científica. La superación de estos estudios conduce a la obtención del correspondiente título propio otorgado por la Universidad de Cantabria.

Los estudios de Títulos Propios que la Universidad de Cantabria oferta para el próximo curso académico 2018/19 son: 33 programas de Máster, 29 programas de Experto, 43 cursos universitarios de Especialización y 53 cursos universitarios de Formación Continua.  Esta oferta se puede ampliar durante el curso académico con la incorporación de nuevos programas de Experto y Cursos Universitarios de Especialización y Formación Continua.

Esta oferta de estudios de Títulos Propios está dirigida, tanto a estudiantes que estén en el último curso, como  a titulados universitarios y a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.


Preinscripción en Estudios Propios


Matrícula


Oferta de Estudios Propios


Información administrativa 



 ​


No te quedes con ninguna duda. CONSÚLTANOS
Toda la información sobre estudios de la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica

gestion.academica@unican.es

+34 942 20 10 55 | 942 20 09 84 | 942 20 10 37

Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, plantas 0 y +1
Avd Los Castros s/n 39005 Santander