Imprescindible ser miembro activo de la UC y disponer de cuenta personal

Servicio de acceso a recursos electrónicos contratados por la UC desde fuera del Campus, mediante dos sistemas:


Una vez identificados, nos aparecerá un cuadro en una de las esquinas superiores de nuestro navegador que nos permitirá en cualquier momento abandonar la sesión.

Mientras tanto, estaremos navegando con reescritura de URLs y los distintos proveedores de recursos electrónicos deberían identificarnos como miembros de la UC y facilitarnos el acceso a los servicios contratados.

Es importante salir correctamente para evitar dejar sesiones abiertas.

Si se detecta inactividad, el sistema cerrará la sesión y tendremos que validarnos nuevamente.


ACCEDER AHORA



ACCESO DIRECTO A UNA URL

Si conoce la localización de un documento, puede completar aquí su URL (Uniform Resource Locator) e intentar el acceso directo al mismo. 

http://


Tenga en cuenta que las URLs son a veces inestables o dinámicas por lo que este acceso directo podría no funcionar correctamente.

La mayoría de los proveedores de recursos electrónicos ofrecen una forma de identificación institucional bajo los nombres de "Institutional Sign In", "Login via your institution", "Shibboleth login" o similar.

Se trata de un servicio de acceso institucional federado (SIR) que, en el caso de España, facilita la red académica RedIRIS.

En primer lugar debemos elegir el país (España) o el Servicio de Identidad (RedIRIS), a continuación localizar la Universidad de Cantabria y por último introducir los datos de nuestra cuenta institucional.


Más información