Condiciones de uso de publicaciones electrónicas

Skip Navigation LinksBiblioteca de la Universidad de Cantabria

Información sobre los usos permitidos por los editores:

 

 


Usuarios autorizados: 

Miembros de la Universitad de Cantabria: Profesorado,  PAS y  Estudiantes y excepcionalmente, otros usuarios autorizados. Consulta los permisos del colectivo al que perteneces.


Modos de Acceso: 

Se consultan sin restricciones desde la red del campus o desde cualquier otro lugar utilizando el servicio de Acceso Remoto, identifícándose con nombre de usuario y contraseña de tu cuenta personal.


Normas de uso: 

Por lo general, de acuerdo a las condiciones de uso especificadas en los contratos de suscripción, y respetando los derechos de copyright y la legislación internacional vigente, los usuarios autorizados pueden leer, imprimir y almacenar la información contenida en estos recursos siempre que sea con fines docentes o investigadores.


No está permitido: 

La copia y almacenamiento de números enteros de revistas, la transmisión electrónica de ficheros y la utilización comercial de la información contenida en las revistas electrónicas. 

Por la infracción de esta normativa, los editores pueden tanto emprender acciones legales contra aquellos usuarios concretos que la infrinjan como imponer sanciones a toda la comunidad universitaria, denegando el acceso a la información de estas revistas.