Máquina multifunción

Pueden acceder al Sistema de Impresión de la UC (SIUC), mediante cuenta de usuario, los alumnos, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios de la UC. 
  
Cualquier otro usuario interesado en utilizar este servicio deberá acudir a los mostradores de información y préstamo de la Biblioteca.


Equipos conectados al Sistema de Impresión de la UC (SIUC)    


Impresoras

La BUC dispone de 9 impresoras, 1 por División, que permiten imprimir con cargo a saldo o crédito SIUC:

  • desde las Estaciones de Trabajo de las distintas Divisiones,
  • utilizando la opción  la WebPrint: desde cualquier equipo conectado a la red de campus, de forma local o mediante Wifi, y desde fuera del campus, con un equipo particular, validándose previamente como usuario UC, sin necesidad de instalación de drivers de impresora.

Antes de imprimir, se recomienda comprobar número de páginas y coste de la impresión. Tarifas

Equipos multifunción

La BUC dispone de 9 equipos, 1 por División, de autoservicio y asociados al SIUC:

  • Fotocopiadora: en blanco y negro, a una cara y a doble cara. Tarifas
  • Escáner: permite enviar de forma automática y gratuita, a la dirección de correo electrónico UC del usuario, el documento escaneado. Las condiciones de escaneado son  200ppp, color y PDF normal, y el límite por envío de unas 50 hojas A4, por lo que se recomienda fraccionar los documentos más extensos.

Más información sobre tarifas, sistema de pago y recarga de saldo SIUC

Otros equipos


  • Escáneres de sobremesa en algunas Estaciones de Trabajo de las divisiones.
  • Lectores de microformas - microfilm y microficha - en INT y DEC: permiten consultar documentos en este soporte obtenidos por préstamo interbibliotecario o propiedad de los usuarios
  • Fotocopiadoras de monedas (2) en la División Interfacultativo, del Servicio de Reprografía Villa (responsable de su mantenimiento).  No facilitan cambios.