Tarifas de servicios de la BUC

Skip Navigation LinksBiblioteca de la Universidad de Cantabria

​En general, los servicios de la Biblioteca son gratuitos para todos los universitarios (consulta, préstamo, información electrónica, uso de equipos, de salas de grupo o de formación, etc.). No obstante, algunas prestaciones complementarias pueden estar sujetas a tarifas para sufragar el coste que las mismas suponen para el servicio. Estas tarifas se aprueban cada año junto con el presupuesto previsto para el servicio.


El servicio de préstamo de documentos, salas, equipos y otros materiales de la BUC es de carácter gratuito.

La pérdida o deterioro de los mismos, tal y como establece el Reglamento de la BUC y la normativa aplicable en cada caso,  supondrá la suspensión indefinida del servicio hasta su reposición o abono del coste del mismo, según precio comercial.

​​Tarifas P.I.

​​
​​El sistema de impresión de la UC (SIUC) permite a los usuarios imprimir, fotocopiar o escanear documentos con cargo a un saldo o crédito en el sistema.

Con carácter general, las actividades y sesiones de formación de carácter individual o en grupo y los  servicios de información basados en fuentes locales o suscritas son gratuitos. 

Excepcionalmente, algunos servicios basados en sistemas online de pago por uso se facturarán al usuario aplicando los costes directos.