Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Biblioteca Universitaria
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Contacto
Conócenos
Servicios
Recursos de Información
Aprendizaje
Investigación
Ayuda
Biblioteca de la Universidad de Cantabria
>
Ayuda
>
Preguntas frecuentes
>
Faq
Contenido de la página
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
https://web.unican.es/buc/Lists/FAQs/DispForm.aspx?ID=234
03_ Servicios de información que ofrece la biblioteca
¿Quién puede usar los recursos electrónicos de la BUC?
<p>Si se encuentra<strong> dentro </strong>del campus:</p><ul><li>PDI, PAS y alumnado de la UC: desde cualquier equipo conectado a la red (<a href="https://sdei.unican.es/Paginas/servicios/red_acceso/red_acceso.aspx">UNICAN</a>/<a href="https://sdei.unican.es/Paginas/servicios/red_acceso/eduroam.aspx">Eduroam</a>).<br></li></ul><ul><li>Personas ajenas a la UC: desde sus propios dispositivos, siempre y cuando tengan acceso a Eduroam. En el resto de los casos, deben dirigirse al personal, que intermediará en sus consultas. <br></li></ul><p>Si se encuentra<strong> fuera</strong> del campus:<br></p><ul><li>Miembros de la UC: con <a href="/buc/_layouts/15/FIXUPREDIRECT.ASPX?WebId=1a6bd90d-af3a-41bc-8cd7-d0ab21e2d8f5&TermSetId=64108b2e-653f-4121-96d4-4960c21a9d3d&TermId=82a21ee3-883e-437e-8915-5a1bdd86ead2">Acceso BUC</a><br><br></li><li>Personas ajenas a la UC: sin acceso por motivos legales<br></li></ul>
234