Las salas de lectura de la Biblioteca universitaria están destinadas principalmente al estudio y trabajo individual. Cuentan con casi 2.000 puestos, repartidos en su diferentes divisiones, y disponen de amplios horarios de apertura.
Cualquier persona interesada puede consultar en estos espacios los fondos impresos disponibles en las correspondientes colecciones de cada división.
Recuerda
Todas las salas son de libre acceso, a excepción de las del Paraninfo, cuya utilización está reservada a la comunidad universitaria, miembros de Alucan y estudiantes de universidades del G9.
Las colecciones bibliográficas impresas se distribuyen por las salas, estando disponibles para su consulta por cualquier persona interesada y para el préstamo a domicilio para la comunidad universitaria y miembros de entidades con convenio.
Como el resto de los espacios de la Biblioteca y la práctica totalidad de los edificios del Campus, las salas de lectura están cubiertas por la red inalámbrica de la UC (Red WiFi).
Aunque la mayor parte de las salas de lectura son espacios de trabajo en silencio, existen también zonas de ruido moderado y de trabajo informal, como en el caso de la División Ciencias.
Consulta nuestros horarios de apertura.
Condiciones de uso