Inicio de sesión

VII Premio Isabel Torres a investigaciones en estudios de las mujeres y del género 2016

El Aula Interdisciplinar Isabel Torres de Estudios de las Mujeres y del Género de la Universidad de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Igualdad y Mujer, Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, convoca el Séptimo Premio Isabel Torres a Investigaciones en Estudios de las Mujeres y del Género, dotado con 2.000 euros. Este premio, de carácter bienal, pretende reconocer la originalidad, el valor y el rigor académico de las investigaciones que utilizan las metodologías y las herramientas interpretativas desarrolladas por los estudios de las mujeres y del género.

El jurado estará compuesto por la Directora General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, la Jefa del Servicio de Igualdad de la Dirección General de Igualdad y Mujer, la Directora del Aula Interdisciplinar Isabel Torres de Estudios de las Mujeres y del Género de la Universidad de Cantabria, que actuará como secretaria, y dos especialistas en estudios de las mujeres y del género de reconocido prestigio en el ámbito nacional.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 5 de diciembre de 2016, y deberá realizarse en la siguiente dirección: Premio Isabel Torres, Aulas de Extensión Universitaria, Casa del Estudiante, Torre C, Planta -2, Universidad de Cantabria (Avda. de los Castros s/n, 39005 Santander).


+ información