​Quieres saber qué es la ingeniería civil. Qué es un ingeniero de caminos. A qué se dedica. Para qué sirve. Qué salidas profesionales tiene. Su empleabilidad o paro. Qué hay que estudiar. Si es duro o es una carrera fácil... Tienes muchas y muy variadas preguntas. Lógicas todas ellas.

Y nosotros queremos responderte. Queremos poder hablar contigo cara a cara. Enseñarte la Escuela. Sus instalaciones, sus laboratorios, todas y cada uno de sus esquinas. Y sus secretos. Abrirte de par en par nuestras puertas y que nos conozcas.

Sin embargo, tu seguridad es lo primero. En la situación actual debemos ser cautelosos. Tomar todas las precauciones, todas las medidas necesarias para protegernos. Y eso implica que de momento no podemos recibirte con los brazos abiertos como nos gustaría.

Por ello hemos preparado esta página web. Aquí encontrarás toda la información que podemos poner a tu mano para ayudarte a despejar tus dudas, informarte y responder tus preguntas. Si a pesar de todo ello, sigues teniendo algo que no queda respondido, quieres saber más, o necesitas cualquier tipo de información extra, no dudes ni un segundo en escribirnos a comunicacion.caminos@unican.es y hablaremos contigo. Por el medio que sea y necesites. Estamos para lo que necesites.

Queremos que descubras la ingeniería civil. Que descubras el que puede ser tu futuro.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


SESIÓN INFORMATIVA VIRTUAL





 

VISITAS PRESENCIALES A LA ESCUELA​


Si quieres conocernos presencialmente, escríbenos un correo electrónico y concertaremos una cita.

comunicacion.caminos@unican.es


DESCUBRE QUÉ HACE LA INGENIERÍA CIVIL - CAMINOS, CANALES Y PUERTOS



DESCÁRGATE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS TITULACIONES



ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS TITULACIONES



CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA


ESCUELA DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. Avd Los Castros s/n 39005 Santander

comunicacion.caminos@unican.es

+34 942 20 17 11

@caminosantander

@caminosantander