FACULTAD DE CIENCIAS
Horario de clases Grados 2025-2026
Clases 2º cuatrimestre: del miércoles 4 de febrero al jueves 21 de mayo de 2026 (69 días de clase).Actualizados horarios 2º cuatrimestre con fecha 09.01.2026: 2 horas de EPDs en 2º de Física coincidían con otra asignatura que imparte en otros grados). Se recoloca en parte en el espacio reservado para horas de recuperación. Mejora del horario para las prácticas de CN I (2º de Matemáticas) de los viernes por la tarde. Se ven afectados los horarios de 2º Física, 2º Matemáticas, 2ºdel DG y 3º del DG al tener que cambiar las horas de recuperación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizados horarios 2º cuatrimestre con fecha 28.12.2025: se han reasignado las aulas en los horarios de todos los grados para garantizar suficiente capacidad de aforo para TODAS LAS ASIGNATURAS y se añaden las horas de recuperación.
Además se ha precisado lo siguiente: -Lab de Física IV no aparecía en 3º del DG / El horario de Astronomía de 4º del DG era incorrecto (los viernes no coincidía con el de 3º de Física) / -El horario de Astronomy del International Diploma in Physics (los viernes no coincidía con el de 3º de Física)/ -Faltaba un grupo de Optimización en 4º del DG
Calendario de exámenes 2025-2026
Aviso fechas de exámenes 2º cuatri. Ordinaria Junio 2026:
14.01.2026: Laboratorio de Física IV se imparte en DOS cursos del Doble Grado (3º y 4º). En las versiones anteriores NO aparecía en 3º. Al añadirla, en la convocatoria ordinaria, a los alumnos de 3º del DG les coincidía el examen de dicha asignatura con Variable Compleja, motivo por el que se hacen los siguientes cambios de hora con el acuerdo de los profesores responsables implicados:
· Lab FIS IV (3º y 4º del DG, 3º de Física) del viernes 5 de junio moverlo a las 16:00
· Bases de Datos 2º de Informática y 4º de Matemáticas y 4º del DG moverlo a las 9:00
Los
cambios se encuentran marcados en rojo