Puedes consultar el grupo en el que estás por curso y apellido
aquí
SOLICITUDES DE CAMBIO DE GRUPO - 2º CUATRIMESTRE
El plazo para realizar la ** subsanación ** a la solicitud del cambio de grupo ** ÚNICAMENTE PARA ASIGNATURAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE ** se habilitará el 11 de febrero a las 10:00 y finalizará el 13 de febrero a las 13:00. Puedes realizar la solicitud en el siguiente enlace, pero revisa antes el Reglamento para acreditarlo debidamente:
NOTA: ** Si se te concedió el cambio de grupo para el curso completo a principio de curso, NO hay que solicitar nuevamente el cambio **
Acceso a la aplicación de solicitud de cambio de grupo (segundo cuatrimestre)
Resolución: GE
Resolución (subsanación)
SOLICITUDES DE CAMBIO DE GRUPO - CURSO COMPLETO
El plazo para realizar la solicitud de cambio de grupo se habilitará el 10 de septiembre a las 15.00 y se mantendrá activo hasta el 14 de septiembre a las 15.00. Puedes realizar la solicitud en el siguiente enlace, pero revisa antes el Reglamento para acreditarlo debidamente:
Acceso a encuesta de solicitud de cambio de grupo
IMPORTANTE:
- EL CAMBIO DE GRUPO SE REALIZA PARA EL CURSO COMPLETO. Si tus circunstancias cambian en el segundo cuatrimestre, se habilitará un periodo de cambio de grupo en febrero.
- Será desestimada toda solicitud de cambio de grupo que no esté debidamente acreditada conforme al Reglamento. Se entenderán en todo caso como no acreditadas aquellas solicitudes que no presenten un certificado en el que conste de manera expresa la imposibilidad de realizar la actividad alegada de manera simultánea con el turno de docencia asignado. Por lo tanto, TE RECOMIENDO QUE:
- Revises el Reglamento
- Incluyas los horarios que se solapan con imágenes, asignaturas y códigos de asignaturas. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES DE INCOMPATIBILIDAD HORARIA QUE NO INCLUYAN LOS HORARIOS Y LA EVIDENCIA DE SOLAPAMIENTO.
- Consejos. Puedes incluir en un Word:
- La matrícula con tus asignaturas
- La imagen del horario con las asignaturas de un curso
- La imagen del horario con las asignaturas del otro curso
- Revises que la documentación aportada indique CLARAMENTE la incompatibilidad con el grupo asignado.
- Puedes hacer un pdf con toda la documentación que necesites aportar, para subir un único archivo
Resolución (subsanación): GE