
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria tiene como misión fundamental proporcionar una formación científica de grado y postgrado orientada hacia la excelencia y la internacionalización, garantizando una oferta académica en el campo de las Ciencias Sociales que facilite la inserción laboral de sus titulados y sea acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad en general.
El despliegue de la política de calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se evidencia en la implantación de Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) para las diferentes titulaciones oficiales que se imparten en la misma, y que permiten el seguimiento de los objetivos de calidad perseguidos. Estos se concretan en términos de: garantizar la calidad de todas las titulaciones oficiales, de grado y postgrado, de las que es responsable la Facultad, revisando y mejorando sus programas formativos siempre que se considere necesario en base a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, a los que se tendrá puntualmente informados, y manteniendo permanentemente actualizado el propio SGIC, facilitando la participación en su diseño y mejora continua a todos los implicados en el mismo.
Comisiones de Calidad
Informe de Síntesis de Resultados
¿Qué hacen las Comisiones de Calidad?
¿Qué hacen las Comisiones de Calidad de los títulos?
Adolfo Maza - Presidente de la Comisión de Calidad del Grado en Economía.
¿Cómo pueden participar los estudiantes?
Belén Navalón - Técnica de Organización y Calidad.
Para qué sirven las Comisiones de Calidad
Ana Serrano - Presidenta de la Comisión de Calidad del Grado en Administración de Empresas y de la Comisión de Calidad de Posgrado.
En qué te puede ayudar la Delegación de Estudiantes del Centro
José María Cueto - Delegado de Centro de la Facultad.
Buzón SGIC