Estudiantes (servicios, espacios, representación y participación).
Pincha
AQUÍ
para acceder a la información sobre:
-
Informática, campus virtual y aula virtual
-
Representación estudiantil
-
¿Cómo participo en el sistema de calidad del centro?
Capacitación lingüística
En la
Normativa de Gestión Académica de Estudios de Grado (aprobada en Consejo de Gobierno el 9 de junio de 2021), Título V, «La Capacitación lingüística en lengua inglesa», se señala la capacitación lingüística en lengua inglesa de todos sus graduados/as. Como requisito exigido para autorizar la presentación del Trabajo Fin de Grado, y por tanto para obtener su título, el alumnado deberá acreditar que al terminar los estudios ha adquirido un nivel mínimo de competencia en lengua inglesa, la capacitación lingüística.
Cómo obtener la Capacitación lingüística
Para el alumnado que se gradúa a partir del curso 2023/2024 solo serán válidas dos vías:
-
Vía 1: acreditar un nivel B2 de inglés.
-
Vía 2: acreditar un nivel B1 de inglés y un B1 de otro idioma no oficial en España.
Asuntos varios
SESIONES INFORMATIVAS INICIO DE CURSO (JORNADAS DE ACOGIDA)
CURSO 2024-2025
OPTATIVAS Y MENCIONES: INFORMACIÓN
PRÁCTICUM I
PRÁCTICUM II
PRÁCTICUM III
EVALUACIÓN (REGLAMENTOS)
HORARIOS, CALENDARIO ACADÉMICO, TUTORÍAS
- TUTORÍAS PROFESORADO GRADO
CALENDARIO DE EXÁMENES
EXÁMENES CURSO 2024-2025.
PINCHAR AQUÍ: fechas de todas las convocatorias (ambos cuatrimestres).
-
Cuatrimestre 2: convocatoria
ordinaria (mayo-junio). Fechas, horas y aulas. (Proximamente)
-
Cuatrimestre 2: convocatoria
extraordinaria (junio). Fechas, horas y aulas. (Proximamente)
TRABAJO FIN DE GRADO
-
Contacto (dudas relacionadas con TFG): estudiantes_tfg_edu@unican.es
- PROCEDIMIENTO Y PLATAFORMA WEB
- FECHAS Y CONVOCATORIAS
- INFORMACIÓN y GUÍAS DE AYUDA (TUTORIALES)
ADELANTO DE CONVOCATORIAS
PERFIL DE EGRESO GMEP y GMEI
Al tratarse de una profesión regulada, el perfil de egreso necesariamente responde a lo establecido en la normativa vigente.
-
En el caso de Magisterio en
Educación Primaria, corresponde a lo establecido en el apartado 3 de la
norma ECI 3857/2007, competencias que deben tener adquiridas los estudiantes al terminar la formación. Así mismo, en el apartado 2 “Resultados del Proceso de Formación y de Aprendizaje” de este documento se incluyen los conocimientos, competencias y habilidades o destrezas del título.
-
En el caso de de Magisterio en
Educación Infantil, corresponde a lo establecido en el apartado 3 de la
norma ECI 3854/2007, competencias que deben tener adquiridas los estudiantes al terminar la formación. Así mismo, en el apartado 2 “Resultados del Proceso de Formación y de Aprendizaje” de este documento se incluyen los conocimientos, competencias y habilidades o destrezas del título.
COORDINACIÓN DE LA DOCENCIA EN LOS GRADOS
IGUALDAD Y COMPROMISO SOCIAL