Comisiones

Ordenación Académica

La Comisión de Ordenación Académica se crea por acuerdo de la Junta de Escuela de fecha 25 de noviembre de 1993. Son sus funciones, entre otras, la programación docente, la resolución de los traslados de expediente, el reconocimiento de créditos, el plan de estudios, etc.

Ver componentes



Electoral

La Comisión Electoral tiene como misión la organización de todos los procesos electorales que se celebren en la Escuela. La elección de sus miembros corresponde a la Junta de Escuela, y la duración de su mandato será de cuatro años. Está formada por cinco miembros, representando a todos los sectores de la Escuela.

Ver componentes



Evaluación por compensación

La Comisión de Evaluación por compensación tiene como fin el estudio y resolución de las solicitudes de los estudiantes que encontrándose al final de su carrera, no hayan podido finalizar sus estudios por una asignatura o un número de créditos relativamente pequeño.

Ver componentes



Practicum

La Comisión del Practicum fue creada por la Junta de Escuela el 3 de junio de 2009. Tiene como misión la programación y organización de los períodos de prácticas clínicas de los estudiantes, así como la resolución de todas las incidencias que puedan surgir en esta organización.

Ver componentes



Calidad

La Comisión de Calidad fué creada por la Junta de Escuela el 3 de junio de 2009. Las funciones y su reglamento vienen recogidas en el apartado del SGIC (Sistema de Garantía Interno de Calidad).




Posgrado​

Esta Comisión por acuerdo de la Junta de Escuela el 30 de noviembre de 2010. Fue necesaria su creación, a partir de la puesta en marcha en la Escuela del primer Máster Oficial.

Ver componentes

      Trabajo Fin de Grado

Esta Comisión fue creada por acuerdo de la Junta de Escuela de fecha 7 de noviembre de 2013, una vez aprobada la Normativa del TFG.

                                                                                                                    Ver