Evaluación por compensación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Información general​

​Podrán solicitar la evaluación por compensación los estudiantes de las titulaciones oficiales de Grado impartidas en la Facultad de Filosofía y Letras, a los cuales les quede una sola asignatura para la obtención del título correspondiente, excluido el Trabajo Fin de Grado o las Prácticas en aquellas titulaciones que las tengan. En este último caso, el estudiante deberá haber realizado el periodo obligatorio de prácticas para poder presentar la solicitud. Igualmente se exigirá que tenga acreditado el requisito de capacitación lingüística y la autorización del director/a de su TFG  para la defensa del mismo en la convocatoria inmediata. 

Asimismo, se exigirá que el estudiante se haya presentado como mínimo, a 4 (cuatro) convocatorias de la asignatura de que se trate. En ningún caso podrán ser compensables ni el TFG ni las prácticas. 

No podrán solicitar evaluación por compensación quienes hubieran sido sancionados mediante resolución firme por irregularidades en la celebración de evaluación de cualquier asignatura. 

Los estudiantes depositarán el Trabajo Fin de Grado en las condiciones y plazos establecidos por la Facultad (guía del depósitocalendario de las cinco convocatorias)


  • ​El plazo de solicitud estará abierto ​​durante los tres días siguientes al día de cierre de actas de cada convocatoria.