Capacitación Lingüística

| Skip Navigation LinksFacultad de Medicina > Estudios de Grado > Capacitación Lingüística

Información General

Una de las apuestas estratégicas de la Universidad es la capacitación lingüística en lengua inglesa de todos sus graduados/as; así el Plan de Desarrollo de Habilidades, Valores y Competencias Transversales de la UC establece como primera medida la inclusión de una asignatura básica de inglés en todos los títulos de grado.

Por otro lado, como requisito exigido para autorizar la presentación del Trabajo Fin de Grado, y por tanto para poder obtener tu título, debe​​​rás acreditar que al terminar tus estudios has adquirido un nivel mínimo ​​de competencia en lengua inglesa.​​

Si en el momento de acceder a la Universidad el estudiante acredita hab​er alcanzado un nivel B2 en lengua inglesa esta asignatura básica en inglés del plan de estudios se considerará superada. La acreditación podrá obtenerse en el momento del acceso a la UC, de las siguientes formas:

  1. ​Superando la prueba de nivel de la UC en la convocatoria de octubre del curso académico de acceso a la Universidad.
  2. Acreditando el nivel B2 de inglés por la posesión de un certificado o dilpoma externo hasta el 30 de noviembre del curso académico​ de acceso a la Universidad.

La asignatura superada a través de esto​​s sistemas será calificada con "Sobresaliente 9.0