Jueves de la mineria 2024-25
Contenido de la página
Ciclo de conferencias del curso 2024 - 2025
- 27/09/2024. “PRL para trabajos en altura en minería a cielo abierto" – .Cosme Ángel Romera Cano y Jorge Satorre Martínez (Grupo MultiGarBen), Francisco Javier Pérez Fernández (Grupo Levantina) y Luis Salgado Cabrero (Fundación Laboral de la Construcción Cantabria).
- 14/03/2024. “La Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero: Pasado, Presente y Futuro de prestigio. Importancia de la confluencia y sinergias con diferentes instituciones " –Antonio Pizarro Losilla. Presidente de la Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPGYM)
- 29/02/2024. "Las cuevas con arte rupestre en Cantabria: conservación, investigación y difusión de un Patrimonio Mundial " – Roberto Ontañón Peredo · Director del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, y de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria.
- 17/10/2023. "Patrimonio y paisaje de la cultura industrial. El caso de Dícido (Cantabria)" – María Luisa Ruiz Bedia · Profesora Contratada Doctora. Área de Proyectos de Ingeniería. Universidad de Cantabria.