CÓMO HACERLO

Alumnado y personal de la UC: a través de Campus Virtual

Personas no vinculadas a la UC: deberán registrarse telemáticamente en la dirección https://campusvirtual.unican.es/identificacion/externos/nuevoexterno.aspx y, una vez registrados, el sistema les facilitará un usuario y contraseña con los que podrán acceder al Campus Virtual de la UC para realizar la matrícula en la dirección https://campusvirtual.unican.es/v2/cursosVerano/Alumno.

Empresas y entidades/organismos públicos: en caso de necesitar factura de la inscripción, deberán ponerse en contacto previamente con la Secretaría de Cursos de Verano y de Extensión Universitaria en cv.ceu@unican.es para facilitar datos fiscales. En ningún caso se emitirá factura por matrículas ya pagadas. 



ENTREGA DE INSCRIPCIONES

Una vez efectuada la matrícula, la documentación requerida para hacer efectiva la inscripción deberá recibirse en la Secretaría de los Cursos de Verano y de Extensión Universitaria dentro de los 3 días naturales posteriores a la formalización on-line de la matrícula. Puede remitirla por correo electrónico a cv.ceu@unican.es

Si pagó en efectivo en la entidad bancaria, deberá conservar el original del justificante de pago, que deberá adjuntar para la tramitación de la devolución de tasas, en su caso. 



DOCUMENTOS REQUERIDOS

  1. Fotocopia del DNI o pasaporte en vigor (uno por curso)
  2. Resguardo bancario (si pagó en efectivo en la entidad bancaria). Conserve el original.
  3. Confirmación de pago realizado a través de tarjeta de crédito/débito
  4. En caso de acogerse a la modalidad de matrícula reducida o superreducida, documentación acreditativa.
Contenido

Contenido