DIPLOMAS  

Al finalizar cada curso se entregará un diploma de asistencia expedido por el Rector de la Universidad de Cantabria. Para su obtención, el alumnado deberá acreditar su participación en, al menos, el 80% de las horas lectivas del curso. La organización controlará la asistencia del alumnado. 

Se emitirán diplomas de participación a quienes habiendo asistido al curso no hayan acreditado su presencia en el mínimo de horas lectivas exigido.

Igualmente se expedirán diplomas a aquellos asistentes a encuentros y seminarios que lo hayan solicitado durante la realización de la actividad, no teniendo éstos valor para la convalidación de créditos.

CRÉDITOS  

Reconocimiento de créditos para los estudiantes de grado de la Universidad de Cantabria:

De modo general, los cursos de Verano y de Extensión Universitaria organizados por la UC en las diferentes sedes son objeto de reconocimiento de créditos ECTS para los estudiantes de Grado con cargo a actividades de carácter cultural. Se aplicará el reconocimiento de 1 crédito por cada curso de 20 y 30h. y 0,5 créditos por los cursos de 10 y 15 horas.


De interés para profesorado de Primaria y Secundaria: 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria reconocerá a efectos de formación del profesorado de Primaria y Secundaria, según la especialidad del docente, los cursos señalados a tal efecto.


De Interés para el alumnado de la Escuela de Doctorado de la UC (EDUC): 

La EDUC reconocerá los cursos que así se indiquen en nuestra programación como parte de su oferta de Formación Transversal Básica o Avanzada (10 horas por cada curso).