Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica

Imparte docencia en ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, en la Facultad de Filosofía y Letras, en Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, y en la Escuela Técnica Superior de Náutica

 
 
 
 
 

Investigación

La investigación del departamento se concentra en torno a dos grupos que trabajan en varias líneas. Entre ellas se encuentra el diseño asistido por ordenador y el desarrollo de aplicaciones en entornos gráficos, la cartografía numérica, los sistemas de información geográfica, la fotogrametría digital o los modelos digitales del terreno.

 

Enlaces de interés

Ver enlaces de interés

Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Avd. Los Castros 44, 39005 Santander (Cantabria)

942 20 17 90 / Fax: 942 20 17 03

 

 

 

Carta del rector al PDI y PAS de la Universidad de Cantabriahttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/marzo_2020/Carta-rector.aspxCarta del rector al PDI y PAS de la Universidad de Cantabria
Declaraciones del rector, Ángel Pazos, tras dos semanas y media de suspensión de actividad presencial en la UChttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/abril_2020/Declaraciones-del-rector.aspxDeclaraciones del rector, Ángel Pazos, tras dos semanas y media de suspensión de actividad presencial en la UC
Nuevo mensaje del rector, Ángel Pazos, a los estudiantes de la UChttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/marzo_2020/Rector-a-los-estudiantes-UC.aspxNuevo mensaje del rector, Ángel Pazos, a los estudiantes de la UC
Zuloaga y Pazos confirman que el curso concluirá de forma no presencial y prevén medidas para adaptar los contenidos y la evaluaciónhttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/abril_2020/suspension-de-la-actividad-academica-presencial-.aspxZuloaga y Pazos confirman que el curso concluirá de forma no presencial y prevén medidas para adaptar los contenidos y la evaluación