Departamento de Administración de Empresas

El departamento centra su actividad docente e investigadora en el ámbito de la gestión de empresas e instituciones, abarcando todas las áreas funcionales que participan en la administración de las organizaciones.

 
 
 
 
 
 

Estudios

En la actualidad, el Departamento está formado por 101 docentes encuadrados en 3 Áreas de Conocimiento: Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad, y Comercialización e Investigación de Mercados. A su vez, estas áreas se dividen en 6 grupos docentes.

Investigación

La actividad investigadora se desarrolla con la combinación de programas públicos competitivos y los convenios de colaboración con administraciones públicas y empresas. De este modo, la investigación científica en las diferentes ramas de la Administración de Empresas se complementa con la aplicación práctica de los conocimientos técnicos y científicos en proyectos empresariales de Investigación, Desarrollo e Innovación. En particular, existen 9 grupos de I+D+i que desarrollan líneas de investigación específicas.

 

 

 

La profesora Patricia Martínez, entre los investigadores en turismo más citados del mundo en 2020La profesora Patricia Martínez, entre los investigadores en turismo más citados del mundo en 20202021-11-10T23:00:00Z56
El Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus publica su investigación en un número especial de Sustainability editado por investigadores del Departamento de Administración de EmpresasEl Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus publica su investigación en un número especial de Sustainability editado por investigadores del Departamento de Administración de Empresas2021-11-07T23:00:00Z55

Enlaces de interés

Ver enlaces de interés

Departamento de Administración de Empresas (acceso a la Intranet)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Avda. de los Castros 56, 39005 Santander

​942 20 16 50 / Fax: 942 20 18 90

dptadmemp@gestion.unican.es