HERRERO CRESPO , ANGEL

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (1998) y Doctor por la Universidad de Cantabria (2005). Sus principales líneas de trabajo son el comportamiento del consumidor, la aplicación de nuevas tecnologías al marketing y la estrategia de marca de organizaciones y territorios. En la actualidad es Investigador Responsable del Grupo de I+D+i de Inteligencia de Marketing, Presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) y Vocal de la Asociación Iberoamericana de Marketing (AIM). Su actividad investigadora ha dado lugar a la publicación de 45 artículos científicos publicados en revistas internacionales y nacionales de reconocido prestigio (32 en revistas indexadas en el JCR, de las cuales 14 en Q1) y de 12 capítulos de libro. Ha dirigido cinco tesis doctorales y en la actualidad está dirigiendo otras dos. Finalmente, ha participado en más de 40 proyectos de investigación con financiación pública y privada.

---

Degree in Business Administration and Management (1998) and Doctor from the University of Cantabria (2005). Its main lines of work are consumer behavior, the application of new technologies to marketing and brand management in organizations and territories. He is currently Head Researcher in the Marketing Intelligence R & D Group, President of the Spanish Association of Academic and Professional Marketing (AEMARK) and Vocal at the Iberoamerican Marketing Association. His research activity has led to the publication of 45 scientific articles published in international and national journals of recognized prestige (32 of them in journals indexed in JCR, of which 14 are Q1) and 12 book chapters. He has supervised five doctoral theses and is currently directing another two. Finally, he has participated in more than 40 research projects with public and private funding.

 Otros datos relevantes

Director del Departamento de Administración de Empresas de la UC (2013-2016).

Sud-director del Departamento de Administración de Empresas de la UC (2008-2013).

Director de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira (2016-18)

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) (2014-2018)