Renovación Tutela Académica

Renovación de la Tutela Académica 

  

Matrícula de Renovación de Tutela Académica curso 2024/2025 

Los estudiantes que están cursando un programa de doctorado se matricularán anualmente  por el concepto de tutela académica del doctorado de acuerdo con el calendario aprobado por la Comisión de Ordenación Académica.

El curso académico 2024/2025 se desarrolla entre el 1 de diciembre de 2024 y el 30 de noviembre de 2025. 

 

Lugares y Plazos 

Los estudiantes podrán matricularse en los siguientes lugares:

Todos los solicitantes pueden realizar su matrícula a través de Internet., en este caso,  se deberá tener en cuenta que el sistema se cerrará el último día de cada plazo a las 23:59 horas.

Una vez realizada la matrícula, el estudiante dispondrá de un plazo de CINCO DÍAS NATURALES para presentar la documentación correspondiente en la Escuela de Doctorado de la UC.

Plazos 

Del 21 al 27 de noviembre de 2024. 

 

El importe de la matrícula se cargará en la cuenta bancaria en que se haya domiciliado de acuerdo con el calendario de domiciliaciones.

 

Direcciones de envío 

Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria (EDUC)

Edificio Interfacultativo, zona norte, planta baja.

Avda. de Los Castros, s/n. 

39005 Santander 

942 20 20 05 

escueladoctorado@unican.es

 

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula  

Para formalizar la matrícula el estudiante tendrá que presentar los siguientes documentos.

a) Resguardo de haber abonado los precios públicos de matrícula en la entidad bancaria que se indica en los impresos.  

Exenciones o reduciones del importe de la matrícula: 

Las exención o reducciones del pago de los precios públicos de matrícula son las que se indican a continuación y deberán justificarse, en el momento de formalizar la matrícula mediante los documentos correspondientes:

  • Familia Numerosa

  • Becarios 

  • Discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33 por ciento

  • Huérfanos de funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio

 

Tasas de matrícula 

El importe de los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios y actividades académicas universitarias se establece por la Orden UIC/10/2023, de 26 de mayo, por la que se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios y actividades académicas universitarias para el curso 2023/2024 (para el curso 2024/25 se prorroga la Orden de la Consejería correspondiente al curso 2023/24). 

El importe de la matrícula de la tutela académica será de 206,60 euros. 

 

Orden de Precios Públicos curso 2023/2024 

   


No te quedes con ninguna duda. CONSÚLTANOS

Toda la información sobre el acceso a la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica

gestion.academica@unican.es

+34 942 20 10 55 | 942 20 09 84 | 942 20 10 37

Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, plantas 0 y +1
Avd Los Castros s/n 39005 Santander