MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING
El Máster en Dirección de Marketing es un Máster Oficial de la Universidad de Cantabria que se viene impartiendo con éxito desde el 2007. Nace del compromiso de apostar por la formación de posgrado adquirido por la UC, por lo que se involucra en la mejora de los conocimientos y futuro de los estudiantes.
Information in English
PRESENTACIÓN DEL TITULO
- Justificación de interés académico, científico y profesional
- Plazas de nuevo ingreso: 30
- Perfil del personal académico de la Titulación
- Modalidad de impartición: Presencial
- Universidades participantes:
DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS Y ESTRUCTURA DEL MASTER
Créditos
- Formación básica: 0
- Obligatorios: 42,50
- Optativos: 10
- Prácticas externas:
- Trabajo fin de Máster: 7,50
- Total créditos ECTS: 60
- Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
- Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo
- Modalidad de impartición: Presencial
ASIGNATURAS OFERTADAS Y GUÍAS DOCENTES
Información relativa a la descripción, créditos, tipo, curso, cuatrimestre y la guía docente de cada asignatura con información relativa a los objetivos,
la organización docente y los métodos de evaluación de la asignatura.
PERFIL DE INGRESO, CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES
RÉGIMEN DE DEDICACIÓN Y MATRÍCULA (PARCIAL O COMPLETA)
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
NORMATIVA DE GESTIÓN ACADÉMICA
ESTADÍSTICAS E INDICADORES DE GESTIÓN ACADÉMICA
VERIFICACIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING
- Tipo: MASTER
- Coordinador:
- Fecha Informe Evaluación ANECA: 25/05/2009
- Fecha Informe Consejo de Universidades: 22/06/2009
- Fecha Publicación en el Boletín Oficial de Cantabria: 27/11/2009
- Fecha Publicación en el Boletín Oficial del Estado: 26/02/2010
- Lengua de impartición: español
DOCUMENTACIÓN OFICIAL DEL TÍTULO
RENOVACIÓN DE LA ACREDITACION