Detalle del profesor

| Skip Navigation LinksEstudios UC

 Líneas del grupo de I+D+i

INTELIGENCIA DE MARKETING

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA
  • CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES
  • NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS AL MARKETING
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • MARKETING DE REGIÓN Y MARCA DE TERRITORIO
 Proyectos

Plan Nacional

  • EEBB FPU. CONVOCATORIA 2015 - 2016
  • FPU CONV.2012 BOE 14.05.2012 - 2013

Programa Propio

  • DETERMINANTES DE LA ACEPTACIÓN DEL NUEVO PARADIGMA DE "DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES" POR TURISTAS, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES IMPLICADAS EN LA GESTIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA (ACEPTADTIS) (SODERCAN/FEDER) - 2019
  • BECAS INICIACION CONVOCATORIA 2008 - 2008

Convenios y Contratos

  • ECOTURISMO EN CANTABRIA: DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN - 2019
  • ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO SOBRE LA IMPLANTACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LA MEDIACIÓN EN CANTABRIA - 2018
  • DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO MICE EN CANTABRIA - 2018
  • ESTUDIO DEL POTENCIAL DEL TURISMO IDIOMÁTICO PARA CANTABRIA - 2018
  • PLAN DE MARKETING DE CANTABRIA COMO DESTINO DE TURISMO ESPELEOLÓGICO - 2018
  • DESARROLLO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA Y VIGILANCIA TECNOLÓGICA COMO SOPORTE A LOS PROCESOS DE I+D+I - 2010