Miércoles, 15 Junio 2016 18:13Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas para la Contratación, Mediante Procedimiento de Adjudicación, de Consultoría Externa para Trabajos Auxiliares en el Proyecto Estudio de Pre Inversión para Determinar Mejoras al Sistema de Saneamiento y Drenaje Pluvial de la Ciudad de San Francisco de Campeche.
Fecha límite de entrega de documentación: viernes, 24 de junio del 2016 a las 14:00 horas.
Descarga de documentos, en formato PDF, necesarios para la licitación
PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Reunida la Mesa de Contratación de la FLTQ, con fecha 29 de junio de 2016, se tomó el Acuerdo siguiente: “La Mesa de Contratación de la FLTQ, una vez efectuado el análisis oportuno y valorada la oferta presentada acuerda, por unanimidad, elevar la propuesta de adjudicación al Órgano de Contratación de la FLTQ, de la ejecución del contrato de servicios denominado CONTRATACIÓN DE CONSULTORIA EXTERNA PARA TRABAJOS AUXILIARES EN EL PROYECTO ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN PARA DETERMINAR MEJORAS AL SISTEMA DE SANEAMIENTO Y DRENAJE PLUVIAL DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, a la Empresa LKS INGENIERÍA, S. COOP, con CIF: F 20545018., con estricta sujeción a los expresados requisitos de acuerdo con la siguiente oferta económica: ciento nueve mil cuatrocientos sesenta dólares americanos US$ 109,460.00, incluyendo todos los impuestos de obligado cumplimiento, conforme a la estipulación de pagos de la cláusula 5 del Pliego de Condiciones, el 30% a la entrega y visto bueno del Plan de Trabajo; 30% a la entrega y visto bueno del Primer Borrador; 40% a la entrega del producto final. Una vez aprobado se notificará al Licitador y se publicará en el perfil del contratante de la FLTQ.”
PRESUPUESTO: Ciento nueve mil cuatrocientos sesenta dólares americanos US$ 109,460.00. (IVA incluido).
DEPARTAMENTO/UNIDAD PROPONENTE: Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y el Medio Ambiente.
RESOLUCIÓN FAVORABLE: Don Ángel Pazos Carro, Presidente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo y del Órgano de Contratación ha acordado autorizar la Contratación de referencia.
Descarga de la propuesta de adjudicación de contatación FLTQ LKS
Santander, 4 de julio de 2016.