Programa de reconocimiento al Tutor de Prácticas

|

​​​

programatutor_800.jpg 

El Programa para el Reconocimiento al Tutor de Prácticas de Estudiantes de la Universidad de Cantabria es una iniciativa de la UC para poner en valor la dedicación y labor de esta figura.

El tutor de la entidad colaboradora, junto con el tutor académico, es responsable de que las prácticas de nuestros alumnas y alumnos sean lo más provechosas y enriquecedoras posibles y su acompañamiento durante el transcurso de las mismas es clave.

Conscientes de ello, desde la UC, se reconoce al tutor, facilitando su acceso a determinados servicios de la universidad y propiciando un mayor contacto directo con quienes adquieren este compromiso con los estudiantes, curso tras curso, y que hacen, así, mejor a la UC.

 

¿Qué beneficios supone?

  • Disponer de una Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), con utilidades como el acceso a ventajas y condiciones especiales en comercios, o la incorporación de la funcionalidad financiera (para aquellos que sean clientes de Banco Santander).
  • Acceso gratuito a los servicios de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria: Búsqueda de información, de consultas y de préstamos.
  • Acceso al Servicio de Deportes de la UC en las mismas condiciones que la comunidad universitaria: cursos y actividades deportivas, alquiler de pistas de squash, acceso a la sala de acondicionamiento físico…
  • Condiciones especiales en las actividades culturales y formativas de la UC.
  • Encuentro anual del Tutor de Prácticas


 ¿Cómo participar?

Para poder disfrutar de todas las ventajas del programa, tan sólo hay que seguir los siguientes pasos*:

  1. Haber sido tutor de una entidad colaboradora con la UC en prácticas externas en los dos últimos cursos.
  2. Rellenar el Formulario de inscripción del folleto​. Disponible también en 
  3. Enviar el formulario digitalizado a foroucempresas@unican.es
  4. ¡Ya podrás empezar a disfrutar de tus ventajas!

*La participación en el programa se renovará año a año automáticamente tan solo con haber tutorizado las prácticas de, al menos, un estudiante de la UC.

 

¿Tienes alguna duda?

foroucempresas@unican.es

942 206789