Inicio de sesión

Servicio de secuenciación masiva

El Servicio de secuenciación masiva es la unidad diseñada para facilitar a los investigadores  en el área de la biomedicina el acceso a las nuevas técnicas de secuenciación de ácidos nucleicos en sus versiones más actuales de una manera eficiente y sencilla.

El objetivo del Servicio es la eficiencia y por eso es flexible respecto a los trabajos que puede realizar, ofertando un trabajo modular (preparación de librerías, control de calidad, secuenciación y análisis de datos) e incluyendo la posibilidad de explorar y gestionar la secuenciación externa cuando las circunstancias lo recomienden. Como consecuencia, aunque ofrecemos un reglamento de servicio y una hoja de solicitud de trabajo, nos ponemos a disposición de los investigadores para facilitar el proceso de solicitud, y hacer la mejor definición  posible del trabajo solicitado que esperamos realizar de la forma más satisfactoria posible.



Secuenciacion.jpg



Personal

Equipment and software

El Servicio cuenta con el equipo (Illumina GAIIx) y personal especializado necesarios para el procesamiento de las muestras suministradas por los usuarios, el proceso de secuenciación masiva y el análisis posterior de los resultados.