Inicio de sesión
24/04/2018

Ayudas para prácticas de verano 2018

El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) y el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) convocan 8 ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios de investigación durante ocho semanas en los meses de Julio y Agosto de 2018.

Estas ayudas están abiertas a estudiantes de titulaciones universitarias relacionadas con las ciencias biomédicas y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios de los institutos convocantes.

Presentación de solicitudes:

La documentación deberá enviarse a través del formulario de participación https://bit.ly/2qGCWdM o presentar la misma en la sede del COIE de la Universidad de Cantabria (Edificio Tres Torres, Torre B, Planta 1) antes del 2 de Mayo a las 13:00h.
La comunicación de las resoluciones se realizará la segunda semana de Mayo de 2018.

Duración y número de las ayudas:

Son financiables un total de 8 ayudas durante el año 2018 y la duración de cada ayuda será de ocho semanas en los meses de Julio y Agosto, con fecha de inicio prevista no superior al 2 de julio de 2018.

Los estudiantes seleccionados por la comisión de evaluación recibirán una ayuda de 800 € total por el conjunto de las 8 semanas.

Documentación requerida:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.
  • Certificación académica de los años cursados de educación superior
  • Curriculum Vitae del solicitante.
  • Carta de motivación.
  • Pueden presentarse cartas de presentación que actúen de aval.
  • Posibles prioridades de investigación según los intereses del candidato. Las principales líneas de investigación de los institutos convocantes pueden consultarse en sus páginas web: IDIVAL. www.idival.org e IBBTEC: http://web.unican.es/ibbtec/Paginas/default.aspx