Datos de la convocatoria

| Skip Navigation LinksInvestigación

ÁREA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ATRACCIÓN DE TALENTO INVESTIGADOR BEATRIZ GALINDO MODALIDAD SENIOR (Fase 2)

  • Fecha de inicio: 24/04/2019
  • Fecha fin: 24/05/2019
  • Fecha de publicación: 23/04/2019
  • Origen de los fondos: Otras convocatorias nacionales
  • Tipo de actuación: Recursos Humanos en I+D+i

DATOS DE LA ACCIÓN

  • Plazo de presentación: Publicada la Resolución Definitiva. 03.10.2019
  • Estado: Cerrado

DESCARGA DE DOCUMENTOS


Bases
ENLACE PARA REALIZAR LA SOLICITUD
NUEVO ENLACE
AREA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.pdf


Resolución provisional de solicitudes
Propuesta Resolución Provisional Área Ciencias de la Educación.pdf


Resolución
RESOLUCION AREA CIENCIAS DE LA EDUCACION.pdf


 

 

El CEO de Ferrovial Agromán destaca “el ambiente de excelencia y exigencia” durante su paso por la ETSI de Caminoshttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2019/noviembre_2019/El-CEO-de-Ferrovial-Agroman.aspxEl CEO de Ferrovial Agromán destaca “el ambiente de excelencia y exigencia” durante su paso por la ETSI de Caminos
“Si no queremos perder el tren del futuro, necesitamos el apoyo de todos”, afirma el rector Ángel Pazoshttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2019/noviembre_2019/Presentación-Memoria-UC.aspx“Si no queremos perder el tren del futuro, necesitamos el apoyo de todos”, afirma el rector Ángel Pazos
La UC celebra el acto de toma de posesión de dos catedráticos y cuatro profesores titulares en diversas áreas de conocimientohttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2019/noviembre_2019/Toma-Posesion-Catedraticos-Profesores.aspxLa UC celebra el acto de toma de posesión de dos catedráticos y cuatro profesores titulares en diversas áreas de conocimiento
La UC presentará su Memoria del curso 2018-2019 y valorará su evolución en los últimos añoshttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2019/noviembre_2019/La-UC-presentará-su-Memoria-del-curso-2018-2019-y-valorará-su-evolución-en-los-últimos-años.aspxLa UC presentará su Memoria del curso 2018-2019 y valorará su evolución en los últimos años