Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Natalia Arias, egresada de la Facultad de Medicina de la UC, obtiene el Premio Beca IELTS 2015 del British Council

21 JULIO 2015
 

Natalia Arias, egresada de la Facultad de Medicina de la UC, obtiene el Premio Beca IELTS 2015 del British Council

Elegida entre 700 candidaturas, recibirá una beca de entre 5.000 y 10.000 libras anuales para realizar un postgrado en Canadá.

​​​​​Natalia Arias Casáis, recién titulada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, recibirá una beca valorada entre 5.000 y 10.000 libras anuales para ayudar a cubrir las tasas de matrícula de un curso de posgrado en la Universidad Mc Master en Canadá sobre Política Sanitaria Global, tras obtener el Premio Beca IELTS 2015 convocado, por primera vez en España, por el British Council.

Junto a ella, también ha recibido la beca el joven madrileño Javier Terrero Gávila, que la destinará a estudiar un grado universitario fuera de España, según ha informado British Council.

Natalia Arias Casáis, que también fue galardonada con el Premio Diario Médico: Mejores ideas en 2012, ha agradecido el premio a ritmo de ukelele, su otra pasión, insistiendo en la necesidad de perseguir los sueños "Dream on". "Vuestra ayuda me da fuerzas y mucha motivación para creer en mi proyecto de buscar soluciones para que la población tenga mejor calidad de vida", ha señalado.

Es la primera vez que British Council abre la convocatoria para el Premio Beca IELTS en España que ya funciona con éxito en otros países. En su primera edición ha recibido más de 700 solicitudes.

​Fotos por Alberto Roldán (British Council) 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12