Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Dos alumnas del Máster en Contabilidad y Auditoría UC obtienen el Premio AECA para entrevistas a empresarios y directivos

14 OCTUBRE 2015
 

Dos alumnas del Máster en Contabilidad y Auditoría UC obtienen el Premio AECA para entrevistas a empresarios y directivos

​​Alina Arnautu y Belén Muñiz, estudiantes del Máster en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Cantabria (UC), han sido proclamadas por la Asociación Española de Contabilidad y Auditoría (AECA) ganadoras del Premio para entrevistas a empresarios y directivos, en su 21ª edición correspondiente al año 2015.

Ambas estudiantes entrevistaron a Vicente Alciturri Gandarillas, gerente de la empresa cántabra Semicrol, S.L., ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. A lo largo de la entrevista se puso de manifiesto la importancia de la innovación, de las tecnologías de la información y la comunicación así como de la internacionalización para el éxito de la pequeña empresa en los tiempos actuales.

El premio les fue entregado por José Luis Lizcano Álvarez, director gerente de la asociación, durante la celebración del XVIII Congreso AECA al que fueron invitadas, celebrado recientemente en Cartagena, al que acudieron acompañadas por los directores del Máster, Francisco Javier Martínez García y Javier Montoya del Corte.

Este Premio, cuya resolución corresponde a un Jurado compuesto por profesionales, académicos, directivos de empresas y periodistas, tiene como finalidad acercar a los estudiantes universitarios a la realidad de las empresas. La entrevista de las estudiantes de la UC será publicada en el próximo número de la Revista AECA y en la Web de su Programa Internacional de Becas.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12