Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Premio CIDETEC 2015 para el Grupo de Electroquímica de la UC

05 MAYO 2016
 

Premio CIDETEC 2015 para el Grupo de Electroquímica de la UC

​​El Grupo de Electroquímica del Departamento de Ingenierías Química y Biomolecular, liderado por la Prof. Inmaculada Ortiz Uribe, ha recibido el premio CIDETEC de “Investigación Científica” en la Edición 2015, a la mejor investigación en Electroquímica desarrollada en los últimos cuatro años, por su investigación “Contribución de la Electroquímica al Desarrollo Sostenible”.
La entrega del premio, dotado con 4.000 euros, tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2016 en Alicante, coincidiendo con la celebración de la  XXXVII Reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química,
https://rseqelectroquimica.com/
Junto a este  Premio CIDETEC concede también un segundo premio, dotado con 2.000 euros, en la modalidad “Jóvenes Investigadores”, que ha recaído en Eduardo Laborda Ochando, de la Universidad de Murcia.

CIDETEC
CIDETEC es un Centro Tecnológico miembro de IK4 Research Alliance, experto en la generación y transferencia de conocimiento y tecnología en los ámbitos de los materiales, las superficies y la energía. Su principal objetivo es incrementar, a través del desarrollo de nuevos productos y procesos, la capacidad de innovación y la competitividad de las empresas.
http://www.cidetec.es/cas/index.aspx

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12