Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La selección de voleibol femenino de la UC, semifinalista de los campeonatos de España universitarios

17 ABRIL 2017
Actividades deportivas

La selección de voleibol femenino de la UC, semifinalista de los campeonatos de España universitarios

Las jugadoras cántabras vencieron a los equipos de las universidades de Oviedo y Logroño

La selección de voleibol femenino de la UC ha quedado semifinalista en los campeonatos de España universitarios, tras vencer a los equipos de Oviedo y Logroño. 

En una primera fase, las cántabras ganaron a la Universidad de Oviedo por 3-1. Posteriormente,  la selección de voleibol femenino de la UC se desplazó a Logroño, para disputar la segunda fase frente a la selección de la Universidad de La Rioja.  

Pese a viajar con sólo seis jugadoras, la diferencia de nivel con respecto a las locales, decantó el partido para las nuestras, logrando vencer con facilidad, por 0-3. 

Carlos Hernáez, entrenador del equipo de la UC, ha destacado el alto nivel de las jugadoras cántabras, resaltando el esfuerzo que realizan para compaginar la actividad deportiva con la vida universitaria. 

Actualmente, la Universidad de Cantabria cuenta con seis equipos federados: voleibol femenino, baloncesto y triatlón, en ambos casos masculino y femenino.

 


Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12