Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El 31 de diciembre se sorteará una bicicleta eléctrica entre los miembros de la comunidad UC

22 DICIEMBRE 2017
 

El 31 de diciembre se sorteará una bicicleta eléctrica entre los miembros de la comunidad UC

Para optar al concurso habrán de completarse 200 ciclos mediante la app de Ciclogreen

El próximo 31 de diciembre se realizará el sorteo de una bicicleta eléctrica entre los miembros de la comunidad de la Universidad de Cantabria (PDI, PAS, alumnos) que hayan completado 200 ciclos mediante la app de Ciclogreen.

Según informa el Servicio de Actividad Físicas y Deportes de la UC, para poder optar al concurso hay que registrarse en la empresa Ciclogreen y descargarse su app para contabilizar los viajes en bicicleta hasta alcanzar los 200 ciclos necesarios (se registran 2 ciclos por kilómetro en bici y cuatro por cada kilómetro caminando).

El concurso finalizará a las 24 horas del 30 de diciembre y el sorteo se realizará al día siguiente, publicándose el nombre del ganador el 2 de enero en la web del Servicio de Actividades Físicas y Deportes UC .

La bicicleta que se sortea es un modelo ECM Light valorada en 1.200 euros, similar a las de los préstamos del Plan Movilidad Ciclista UC, que está expuesta en el vestíbulo del Pabellón Polideportivo.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12