Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela de Enfermería recibe calzado para los refugiados sirios en Grecia

11 ENERO 2017
 

Recogida de calzado

La Escuela de Enfermería recibe calzado para los refugiados sirios en Grecia

La ong Elmuba (Vizcaya) será la encargada de llevarlos mediante sus propios integrantes el próximo 24 de enero

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria está recibiendo calzado de invierno para enviarlo a los refugiados que se encuentran en los campamentos de Grecia junto con la ong Elmuba (Vizcaya) el próximo 24 de enero. Se puede colaborar con esta inicitaiva hasta el día 19 de enero entregando las bolsas o cajas en la Escuela (junto al Hospital Valdecilla), indicando si fuera posible, en las bolsas si los zapatos son para niño, hombre o mujer, y de qué talla, para facilitar la labor de los voluntarios participantes.

El profesor Miguel Santibáñez, coordinador estudios de grado y posgrado de la Escuela de Enfermería, ha sido el promotor de esta iniciativa en Cantabria y explica que, en solo un día, está obteniendo una respuesta muy solidaria por parte de los ciudadanos.

Las personas interesadas en enviar otro tipo de suministros pueden hacerlo a través de otras organizaciones como SOS Refugiados o a través de las campañas que la UC organiza periódicamente como Cajas para Compartir.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12